Bienvenidos a tu tienda de Bisutería Online de plata de 925 de ley, fabricadas en España y con certificado grabado en cada complemento.

Nuestra tienda nace el 1 de Septiembre de 2014, nuestro deseo y objetivo es acercar a todos nuestros clientes las últimas tendencias en bisutería de plata.

La Bisutería Online te ofrece un amplio catálogo de muy fácil acceso, separado por categorías para hacerte la navegación por la web lo más fácil y simple posible.

¿Quiénes somos? La Bisutería Online

nacemos como una tienda online dedicada a la venta exclusiva de bisutería de plata. Tenemos como deseo acercar a nuestros clientes todo tipo de complementos de moda de calidad al mejor precio posible. Te ofrecemos los mejores complementos en bisutería.

¿Cómo comprar en La Bisutería Online?

Comprar en nuestra tienda online no supone complicación alguna, el proceso es muy intuitivo y tan solo tienes que rellenar tus datos personales y la dirección de entrega. Una vez llegado a este punto, tu pedido nos llegará a nosotros.

A la hora de pagar lo puedes hacer mediante transferencia bancaria. Un método muy utilizado y seguro, cuyo único inconveniente es que puede llegar a tardar de 2 a 3 días a hacerse efectivo el pago y demorar nuestra preparación de su pedido esos días.

Como segundo método de pago, igual de seguro, pero más rápido es mediante Paypal. Al ser el pago “instantáneo“, podemos empezar a gestionar tu pedido al instante.

Ya no tienes que desplazarte a ninguna tienda física para realizar tus compras en joyas de plata, para comprar complementos de moda, tan solo has de entrar a la bisutería online y realizarlos en pocos clicks. Con la compra online puedes adquirir tus joyas de plata y recibirla antes de 5 días laborables en tu hogar.

Bisutería de plata al mejor precio 2016

Tanto si necesitas una pulsera, como un anillo o un esplendido collar, nuestra tienda online es tu sitio ideal. Todo lo que puedas necesitar para complementar tu vestuario, está disponible en nuestro catálogo.

Ten en cuenta que hay infinidad de modelos, diseños y formas en cada uno de los complementos. Solo tienes que encontrar el que te haga sentir mas guapa y atractiva.

La Bisutería en España

En España, la industria de la bisutería esta muy activa, es una actividad muy importante, estamos entre los tres primeros puestos de exportadores de bisutería de plata de toda Europa, compitiendo con Francia e Italia. Sin duda alguna, la Bisutería en España es de gran calidad.

¿Que materiales se utiliza al fabricar bisutería?

La bisutería suele usar materiales muy diversos, depende en gran medida del fabricante y del valor del objeto. Se puede usar desde la porcelana hasta los alambres de latón, pasando por la pasta de papel o las perlas cultivadas. A su vez estos suelen llevar un recubrimiento de algún metal noble (ya puede ser plata, oro o rodio).

Top seller