Información

Novedades

Promociones especiales

por página
Mostrando 1 - 12 de 192 items
Mostrando 1 - 12 de 192 items

Circonitas

Comprar sortijas o anillos de plata con circonitas en nuestra tienda online de bisutería es fácil y rápido. Entregamos tu pedido de sortijas o anillos de plata con circonita en tu domicilio en un máximo de 10 días laborables, sin embargo a mayoría de nuestros pedidos llegan en un plazo de 24/48 horas. Siempre que sea mayor el plazo se comunicare...

Comprar sortijas o anillos de plata con circonitas en nuestra tienda online de bisutería es fácil y rápido. Entregamos tu pedido de sortijas o anillos de plata con circonita en tu domicilio en un máximo de 10 días laborables, sin embargo a mayoría de nuestros pedidos llegan en un plazo de 24/48 horas. Siempre que sea mayor el plazo se comunicaremos, los plazos se alargan por las siguientes cuestiones:

  • Fabricación bajo demanda si es uno de nuestros productos exclusivos, esto le garantiza mayor exclusividad a un precio muy competitivo.
  • Personalización del producto, cuando son productos personalizados.
  • No tengamos el productos en nuestro almacén principal dada la demanda.

Si no encuentra su talla consúltenos por si se la podemos fabricar, el plazo no se demorará más de 10 días en este caso.

Anillos de plata con circonitas.

En esta categoría de nuestra web encontrarás nuestros anillos de plata con adornos de circonitas. Se tratan de anillos de plata de Ley 925 con pequeños detalles de circonitas. Tenemos más de 3000 referencias en anillos, con muchos estilos, modernos, clásicos, sencillos y pequeños, grandes y con presencia. Según el look o la ocasión tendrás en mente un estilo u otro, por eso recogemos las referencias más populares y de calidad, para que tengas donde escoger.

Pero además de anillos con circonitas en nuestra sección de anillos de plata encontrarás anillos lisos, alianzas, sellos, de perla, con nácar, con piedras, con grabados muchos de ellos personalizados, con marquesitas.

Además también encontrarás una sección de joyería Premium, con certificado de calidad, cuyos precios son mucho más elevados, pero que es una inversión en alta joyería. Realizada por manos artesanas y con fabricación bajo demanda. En esa sección encontrarás oro blanco de más de 18 kilates, brillantes de 2 kilates, perlas australianas.

Comprar sortijas de plata con circonitas.

Estamos seguros de que en esta sección encontrarás un modelo de anillo de plata con circonitas que te guste, tenemos un surtido muy variado con la mejor calidad den plata de ley. Si es para un regalo puedes escoger entre nuestros modelos abiertos para no equivocarte seguro de talla,  sino siempre podremos cambiarte la talla, pero si quieres ahorrarte posibles molestias de envíos te recomendamos comprarlo más bien un poco grande que pequeño, pues quitar en una joyería o taller es más sencillo económico y tardan tan sólo un par de días en hacértelo. Además siempre te dan el trozo sobrante por si en algún momento tienes que añadirle al anillo porque se quede pequeño.

Quiero mi anillo en 24 horas.

Si sabes seguro que necesitas tu pedido en 24 horas, entra en nuestra sección exprés en ella tienes productos que a buen seguro tienes en 24 horas en tu casa, siempre y cuando hagas el pedido antes de las 13.30, para que salga ese mismo día y al día siguiente.. ¡ya lo estés disfrutando!

Más