Información

Novedades

Promociones especiales

por página
Mostrando 1 - 12 de 478 items
Mostrando 1 - 12 de 478 items

Anillos de plata

Lo que conocemos como anillo y que se utilizan como adornos en los dedos también se les denomina como aro o sortija. Aunque existen una infinidad de formas, el anillo “completo” lo forman tres partes: el aro, el chatón y la gema.

La gema varía según la calidad del anillo en sí (pueden llegar a ser de bisutería o piedras preciosas de gran valor c...

Lo que conocemos como anillo y que se utilizan como adornos en los dedos también se les denomina como aro o sortija. Aunque existen una infinidad de formas, el anillo “completo” lo forman tres partes: el aro, el chatón y la gema.

La gema varía según la calidad del anillo en sí (pueden llegar a ser de bisutería o piedras preciosas de gran valor como diamantes o rubys), en caso de que el anillo no tenga una gema insertada, se suele utilizar el chatón para grabar letras o figuras que adornen el anillo. Según el grabado de anillo se puede reconocer su procedencia.

Aunque el anillo no siempre tiene que llevar gemas, depende en gran medida del diseñador. Los metales preciosos más utilizados para los anillos son el oro y la plata. Siendo esta última de menor valor material.

Los mejores anillos de plata al mejor precio

En la Bisutería Online encontrarás más de 100  modelos de anillos de plata, todos ellos fabricados en España con auténtica plata 925 de ley. Puedes adquirir nuestros anillos de una forma fácil y segura y recibirlo cómodamente en tu casa.

No siempre se destinaron los anillos a ser ornamento de la mano, sino que, a menudo sirvieron exclusivamente para sellar y otras veces se aprovecharon para suspenderlos en los collares o para moneda o bien como objeto simbólico, de distinción y como superstición. Ni en todos los pueblos ha sido uniforme y libre la costumbre de adornarse las personas con anillos pues mientras que las tribus indígenas los han llevado hasta en los dedos de los pies, otros pueblos se los ponían únicamente en la mano derecha o en ambas manos, ya en todos los dedos ya en el dedo medio o en el anular tan sólo.

Comprar Anillos de plata de ley

Sabemos que la calidad-precio es un aspecto fundamental para una compra. Por ello ofrecemos diferentes líneas de productos, desde los más económicos hasta la gama alta en colgantes de plata. Siempre garantizando la calidad en todos ellos, siendo plata de ley con certificado grabado en cada uno de los colgantes.

Si tienes alguna duda no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos lo antes posible.

Tlf: 653 922 543

Email: info@labisuteriaonline.com



Más