Información

Novedades

Promociones especiales

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Skull Riders

Skull Riders, la nueva marca de moda de Jorge Lorenzo

La marca Skull Riders, inspirada en la mítica Route 66, contará con varios personajes famosos para sus líneas de gafas y joyas. Skull Riders es una marca en busca de aventuras y libertad.

La imagen gráfica de la marca es un equeleto con vida propia, con ese toque de rebeldía y aventurero que la marca quiere transmitir. Este esqueleto, con casco de motero americano viene a ilustrar el estilo de vida desafiante, amante del riesgo con un toque de juventud y rebeldía que vive al borde del riesgo.

Jorge Lorenzo hace así realidad uno de sus sueños, tener una linea de moda bajo su tutela con el apoyo de grandes famosos para las ediciones limitadas de sus piezas.

Nuevas líneas de gafas y joyas con ediciones limitadas

Las nuevas ediciones limitadas de gafas cuenta con nombres de famosos que dan vida a estas lineas especiales:

  • Stephen James:

Stephen James Hendry, conocido profesionalmente como Stephen James, es un modelo británico. Él es un ex futbolista profesional y ganó las tapas juveniles internacionales para Escocia.

  • Nicki Romero

Nick Rotteveel es un DJ, productor, exbaterista y remixer neerlandés de música house, dueño del conocido sello Protocol Recordings. Creció en Amerongen, una pequeña ciudad cerca de Utrecht, en los Países Bajos. Vivió en Canadá, concretamente en Kingston por unos pocos años

  • Jana Pérez

Jana Pérez, Camila Reyes en 'Fariña', interpreta a la segunda esposa de Sito Miñanco. Empezó como modelo, apareció en un anuncio junto a Bradley Cooper y ahora se ha dado a conocer como actriz gracias a la serie de Antena 3.

  • Stoichkov

Hristo Stoichkov es un exfutbolista internacional búlgaro que obtuvo el Balón de Oro como mejor futbolista europeo del año 1994. Una vez retirado inició una carrera como entrenador de fútbol

  • Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo Guerrero es un piloto de motociclismo español. Es bicampeón del mundo en la categoría de 250cc en 2006 y 2007, y tricampeón del mundo de MotoGP en 2010, 2012 y 2015. Es piloto desde 2017 del equipo Ducati Corse.

Y marcas tradiciones mundialmente conocidas como Hotweels o Barby, todo ello en una marca que quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda con piezas únicas y de calidad.