por página
Mostrando 1 - 12 de 1211 items
Mostrando 1 - 12 de 1211 items

Colgantes de plata

El colgante es la parte que adorna y cuelga de una joya, normalmente se utiliza junto a un collar, un broche o incluso en un pendiente.

Existen varios tipos de colgantes, de diferentes materiales y formas. Muchas de estas provienen desde la antigüedad. Se han llegado a utilizar colgantes hechos de huesos, conchas, dientes.  Aunque hoy día es más...

El colgante es la parte que adorna y cuelga de una joya, normalmente se utiliza junto a un collar, un broche o incluso en un pendiente.

Existen varios tipos de colgantes, de diferentes materiales y formas. Muchas de estas provienen desde la antigüedad. Se han llegado a utilizar colgantes hechos de huesos, conchas, dientes.  Aunque hoy día es más común el uso de metales preciosos (Empezando esta tradición en el Antiguo Egipto).

Los metales preciosos más utilizados para los colgantes son el oro y la plata. Siendo esta última de menor valor material.

Los mejores colgantes de plata al mejor precio

En la Bisutería Online encontrarás más de 100  modelos de colgantes de plata, todos ellos fabricados en España con auténtica plata 925 de ley. Puedes adquirir nuestros colgantes de una forma fácil y segura y recibirlo cómodamente en tu casa, a su vez te ofrecemos diferentes collares para que puedas llevarlos puesto desde el primer momento.

Los colgantes es una pieza aunque no lo parezca muy íntima, pudiendo llegar a tener un gran valor sentimental, mucho más que otras piezas de bisutería. En nuestra Tienda Online puedes elegir entre una gran variedad de modelos, entre ellos: colgantes de circonita, cruces, nácar, piedras, religiosos, láser, grabados, etc.

Sabemos que la calidad-precio es un aspecto fundamental para una compra. Por ello ofrecemos diferentes líneas de productos, desde los más económicos hasta la gama alta en colgantes de plata. Siempre garantizando la calidad en todos ellos, siendo plata de ley con certificado grabado en cada uno de los colgantes.

Si tienes alguna duda no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos lo antes posible.

Tlf: 653 922 543

Email: info@labisuteriaonline.com



Más