Transmite energía positiva y larga vida con un amuleto de plata con forma de tortuga

Entrada Por el 28 Mar, 2017 | 0 comentarios


Os presentamos otro de los amuletos de plata que encontrarás en nuestra tienda de bisutería online: la tortuga.  La tortuga de plata puede ser un complemento perfecto para tu ropa, ya sea como colgante de plata o un bonito broche de plata. Un amuleto de plata con forma de tortuga trasmite energía positiva, sobre todo si son de pequeño tamaño. Aseguran larga vida y tranquilidad. Para los negocios son de suerte segura pero lenta.

 

colgante plata tortuga rodiada

cadena con colgante de plata con forma de tortuga

 

Historia y significado de la tortuga

 

La tortuga en el Feng Shui es considerada uno de los cuatros animales celestiales, junto con  el dragón, el Unicornio,y el  Phonix. La tortuga es el único animal sagrado que aún dura. Las tortugas ya fueron representadas en el arte rupestre. La tortuga es considerada símbolo de la larga vida y la tenacidad en el folklore de muchas culturas.

 

  • Tener tortugas como mascotas o en tener figuras de tortugas atrae buena suerte al hogar o la oficina. La longevidad de las tortugas se asocia a que favorecen la buena salud y protegen contra las malas energías.

 

  • Las tortugas eran símbolos de fertilidad para los griegos y romano. La tortuga era el símbolo de la antigua ciudad griega del Peloponeso.

 

  • La tortuga en el Feng Shui se usa como potenciador de energía y símbolo de protección si se coloca en la parte trasera de la casa. También se pueden usar figuras de tortugas en el jardín o negocio.

 

 

broche plata tortuga

broche de plata con forma de tortuga rodiada

 

Como colocar la tortuga de la suerte en casa

 

Si nos ha regalado una tortuga o queremos comprar una hay que colocarla bien para que nos de suerte:

 

  • Se recomienda poner la tortuga en dirección norte para fomentar las buenas influencias en los proyectos de estudios y negocios.

 

  • También podemos colocar la tortuga en la zona oeste o frente a la puerta principal para recibir todas sus buenas vibraciones.

 

Esa es la historia de la tortuga. Como habéis visto tener un amuleto de plata en casa, o llevar un colgante de plata con forma de tortuga te puede ayudar a tener un futuro mucho mejor. Además, combinan muy bien con muchos complementos de ropa a la hora de arreglarse para una fiesta, una cena o simplemente para el día a día.

Vota si te gustó