Ofertas y descuentos para el Black Friday de la Bisutería Online

Entrada Por el 23 Nov, 2017 | 0 comentarios


Ofertas y descuentos para el Black Friday

 

Como ya es tradición en los últimos años, el próximo viernes día 24 de Noviembre de 2017 se celebra el Black Friday en Estados Unidos.

Con la revolución de las redes sociales, este día tan famoso en USA a ido tomando importancia en el resto de paises del mundo. Desde hace hace unos años, el Black Friday se ha convertido también en una fecha señalada y esperada por los consumidores españoles.

¿Que es el Black Friday?

 

El viernes negro (Black Friday) es el día que inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas con grandes rebajas en muchos comercios. Se celebra justo el día después del día de acción de gracias y coincide con  el cuarto viernes del mes de noviembre.

 

Aunque en Europa todavía no esta visto como día muy señalado para realizar las compras, En Estados Unidos muchos empresarios ven este día como un día festivo junto con el Día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados, de hecho incrementando el número total de potenciales compradores. Habitualmente ha sido el día de mayor movimiento comercial de todo el año desde el 2005.

 

Ofertas y descuentos para el Black Friday

Llega la navidad, aprovéchate del Black Friday

 

En España se ha impulsado esta celebración Norteamericana principalmente en ámbitos de compra en línea por medio de Internet y, aunque actualmente no es tan popular como en Norteamérica, el volumen de búsqueda del término «Black Friday» aumentó un 75.4% entre noviembre del 2013 y noviembre del 2014  y continúa creciendo.

 

La Bisutería Online se suma al Black Friday

 

Un año mas, la Bisutería Online ofrece un 15% durante el fin de semana del 24 de noviembre hasta el 26 a las 23:59:59 en todas las joyas de plata de su tienda online.

 

Tan solo tendrás que introducir el código que vas a encontrar aquí mas abajo y automáticamente se te va a descontar de tu pedido total.

 

black

 

Aprovecha y no dejes escapar esta oferta, tus joyas de plata te va a salir a un precio sorprendente con el 15% de descuento. Disfruta de tus compras en el Black Friday de la Bisutería Online solo por unas horas.

 

Vota si te gustó