Brazalete personalizado para profesores | Un regalo inolvidable para ellos

Entrada Por el 12 May, 2017 | 0 comentarios


El brazalete personalizado para profesores es uno de los regalos que mas ilusión le hace a los maestros. Es una de las pocas joya que podrás personalizar con el nombre de todos los alumnos de la clase. Con paso del tiempo, será un regalo muy valorado para ellos por los recuerdos que les vendrán a la mente.

 

Un regalo para tu profesora o profesor inolvidable

 

Con la llegada del fin de curso, nosotros, los padres empezamos a buscar regalos para los profesores de nuestros hijos. A veces no es fácil acertar, a pesar que los vamos conociendo día a día, a la hora de hacer un regalo es diferente, cada uno tiene sus gustos. Es un día también especial para nuestros hijos, para ellos regalar algo tan especial para esa figura tan respetada es un gesto inolvidable.

 

 

Pulsera brazalete personalizado profesores

Brazalete personalizado para profesores de plata de primera ley rígido personalizado con niños grabados, de 3,5 cm de ancho y los nombres personalizables a elegir. El regalo perfecto para profesores y maestras.

 

Las pulseras son como una prenda mas para nosotras, aunque pase el tiempo es ideal para lucirlo toda la vida. De echo, se tiene constancia que su creación se remonta a los tiempos inmemoriales. La maestra podrá lucir su brazalete personalizado cada día, no ha de ser una ocasión especial, es parte de nuestro día a día.

 

El Brazalete personalizado para profesores es un regalo alegre

 

El brazalete viene con una letra para escribir los nombres muy juvenil. Una letra muy parecida a utilizada en las pizarras de los colegios habitualmente. Eso junto a los dibujos que trae de niños o maestros le da un toque alegre, simpático y agradable.

 

Brazalete plata personalizado profesora

Brazalete personalizado para profesores de plata de primera ley de 3,5 cm de ancho, personalizado con nombres de niños o alumnos, ideal para regalar a profesores. Fabricada al láser en España

 

Al tener que grabar muchos nombres en la pulsera, desde la Bisutería Online recomendamos plantearse el regalo del brazalete con tiempo. Tener en cuenta que hay que personalizarlo con el nombre de todos los niños y niñas. No es el primer años que a veces no hemos podido llegar a tiempo. Por ese motivo a veces hemos tenido que cambiar de detalle para regalar.

 

 

 

Vota si te gustó