Colgante de plata con forma de sol | significado de fuerza y energía

Entrada Por el 17 Oct, 2017 | 0 comentarios


Colgante de plata con forma de Sol

 

Hoy os quiero hablar del colgante de plata con forma de sol. Quizás estemos hablando del símbolo mas poderoso para el ser humano. No en vano, el sol es la vida en el universo y concretamente para las personas. Sería imposible vivir sin su luz y su calor. Vamos a contar el significado del sol en esta entrada; a pesar de ser muy amplio, veremos que este colgante nos puede ayudar mucho a las personas.

 

Ponernos un colgante con un sol nos aportará energías positivas para nosotros. Hará que cada día seamos fuertes para superar los retos que se nos presentan en una vida cada día mas estresada.

 

 

Colgante plata sol oxy

Colgante de plata de primera ley con forma de sol oxy de 3 cm de diámetro

 

Beneficios del colgante con forma de sol

 

Cuando pensamos en sol, nuestra mente despierta unas sensaciones en nuestro cuerpo agradables: Calor, energía, vitalidad y luz. Estas cuatro palabras mágicas es lo que nos va a aportar un colgante de plata con forma de sol.

 

En el aspecto emocional, el sol despierta sentimientos agradables y positivos con el mero hecho de sentirlo cada día sobre nosotros. La sensación de felicidad cuando amanece y luce el sol es infinita.

 

Nuestro humor será siempre positivo cuando el día amanece con un sol radiante y fuerte, y esto trasladado al positivismo que nos aporta, ofrecerá oportunidades beneficiosas cada día. Ya sabemos que la vida nos la tomamos siempre según nuestro estado del humor, y si este es positivo, todo nos irá mejor.

 

Significado del colgante de plata con forma de sol

 

El sol va estrechamente relacionado a la felicidad del ser humano. Cuando algo nos sale bien, salimos de un bache, nuestro negocio va viento en popa, o simplemente alcanzamos una meta difícil, solemos estar felices y decimos: «por fin sale el sol!».

 

En el campo del amor nos ocurre lo mismo. Cuando sentimos que estamos ante la pareja que queremos compartir el resto de nuestra vida, estamos enamorados y frases como: » Esta persona es como el sol que ilumina mi vida…»  o «eres un sol», nos hacen ver que estamos ante alguien especial.

 

Todo ser humano lleva consigo un sol que le ayuda a equilibrar la personalidad. Nuestro sol es capaz de centrar todos nuestros rasgos interiores para generar la personalidad individual de cada uno, independientemente del signo del zodiaco que seamos, aunque es en el símbolo de LEO donde el sol pone sus cualidades mas de manifiesto.

 

 

Colgante de plata con forma de sol

Colgante de plata lisa con motivo de sol de dimensiones 25 cm x 25 cm

 

Todas las civilizaciones tienen un Dios del sol

 

El Sol ha sido venerado por todas las civilizaciones de todas las épocas, da igual de la parte del mundo a la que pertenezcan. Las antiguas culturas lo veían como el dador de La Luz que cada día vencía a las tinieblas de la noche.

 

Las antiguas culturas siempre han sido impresionadas con el poder del sol para morir cada mañana. Este es un efecto que asociaban al hombre que se sumergía en el sueño mas profundo cada noche para despertar por las mañanas con las fuerzas renovadas.

 

La mayoría de las civilizaciones cuentan con un dios del sol que tiene una cosa en común:  En todas las imágenes sale con una irradiación alrededor de su cabeza. Estos son los Dioses del sol mas relevantes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos ellos han guiado a lo largo de los tiempos a sus respectivos pueblos aportándoles: estabilidad y fuente de vida. El sol aporta vida a todo ser vivo de la tierra. Sin el sería imposible la vida.

 

Colgante plata Eres un sol | Colgante de plata con forma de sol

Colgante de plata de primera ley con un sol y Eres un grabados, disco de 21 mm de diámetro

 

Toda la energía que el colgante de plata con forma de sol te aportará es: energía, felicidad y sobre todo luz para tu camino en esta vida. Sin duda, estamos ante un referente de los amuletos.

 

 

Sumario
Colgante de plata con forma de sol | Significa fuerza y energía
Nombre del artículo
Colgante de plata con forma de sol | Significa fuerza y energía
Descripción
fuerza y energía es lo que significa el colgante de plata con forma de sol. Un amuleto muy poderoso para las personas que aportará La Luz que necesitas.
Autor
Name
Bisutería Online
Vota si te gustó