Colgante de plata corazón con nácar, amuleto de energía poderosa

Entrada Por el 28 Jun, 2017 | 0 comentarios


Colgante de plata corazón con nácar

 

La relación entre las joyas y la mitología no es algo nuevo en el mundo de la joyería. Los colgantes de plata con nácar no iban a ser diferentes, y este complemento también tiene un significado que en las próximas lineas os voy a contar.

 

Colgante de plata como complemento de moda

 

Lo habitual cuando nos compramos un colgante es para lucirlo por lo bonito, para combinarlo como cualquier complemento de moda mas, que nos haga juego por ejemplo con nuestra ropa.

 

colgante de plata corazón con nácar

Colgante de plata de primera ley con forma de corazón de nácar y la palabra amor en su interior.

 

Para este motivo, la combinación de la plata con el nácar todavía realza mas si cabe la belleza de cualquier colgante. El nácar tiene ese color beige clarito perfectamente complementario con cualquier ropa o pendientes, por ejemplo.

 

Una vez ya decididos a comprar el colgante de plata combinado con nácar, nos fijamos en el que tiene la forma de corazón. ¿Porqué?, porque un corazón nos dice mucho y significa muchas cosas, todas positivas y poderosas que veremos a continuación.

 

Significado de llevar un colgante de plata corazón

 

El corazón es sentimiento, símbolo del amor y casa del alma. Imagen de lo sagrado y espíritu de nuestra intuición. ¿Cuantas veces no hemos escuchado: “Haz lo que te diga tu corazón”?. En definitiva, el corazón es símbolo de poder.

 

Un corazón como amuleto demuestra fortaleza, deriva su poder en la persona que lo lleva consigo. Si necesitas ser fuerte ante una situación complicada, el corazón es tu amuleto.

 

Colgante plata nácar corazón calado

Colgante de plata de primera ley rodiada con forma de corazón de nácar calado en el centro

 

Una buena definición sería: ” El corazón es el centro de la personalidad del ser humano, la guía en la intuición, al sentimiento y la emoción. Es el contraste con la cabeza, que también es uno de nuestros centros, pero de nuestro intelecto.

 

El colgante corazón como centro de energía

 

En nuestro cuerpo existen varias fuentes de energía. El corazón es el cuarto Chakra. Por los tiempos de los tiempos, el corazón es visto como el centro del cuerpo del ser humano, el crisol en que se funden la energía divina de la cabeza y el impulso a la vida del área genital.

 

El corazón es tan puro, que si todas nuestras decisiones fueran tomadas desde él, serían decisiones prósperas y auténticas ya que este órgano lleno de energía es el centro de las relaciones, el amor y la compasión.

 

Las energías de nuestro corazón evolucionan con el paso de los años. Al nacer es verde, puro; cargado de energía. Durante nuestro proceso de madurez, se torna rosado y emite sentimientos.

 

Simbología del cuarto chakra

Simbología del cuarto chakra

 

Nuestro corazón es capaz de emitir necesidades físicas y emocionales a través de sensaciones físicas reales. Cuando lo pasamos mal porque algo nos duele, nuestro corazón nos duele entra en lucha emocional.

 

Es una fuente inagotable de energía curativa, cuando nos damos la mano con alguien, cuando recibimos un abrazo o con un contacto físico deseado, el corazón comunica o recibe cada vez que estamos haciendo algo que nos gusta.

 

El símbolo del corazón a día de hoy

 

En nuestros tiempos, utilizamos el símbolo del corazón habitualmente para demostrar hacia los demás nuestro amor. No necesariamente un amor de pareja, también el filial, fraternal o de la amistad. Se me viene a la cabeza, no hay nada mas satisfactorio que recibir un dibujo de nuestros hijos con un ” te quiero, mamá!!”

 

niña corazón te quiero mama

niña corazón te quiero mama

 

En el mundo de la joyería, el corazón está muy asociado a los amuletos, normalmente regalados entre parejas, de el para ella, pero hay historias muy bonitas escritas entre amigas o hermanas que se regalan corazones de plata con nácar entre ellas. Son joyas que de verdad, llegan al corazón humano.

 

 

Sumario
Colgante de plata corazón con nácar
Nombre del artículo
Colgante de plata corazón con nácar
Descripción
Además de su belleza, el colgante de plata corazón con nácar es un excelente amuleto protector. Dueño del cuarto Chakra.
Autor
Name
La Bisutería Online
Vota si te gustó