Colgante Plata Infinito Personalizado | Blog La Bisutería Online

Entrada Por el 24 Oct, 2016 | 0 comentarios


Colgante plata infinito personalizado

¿Que significa regalar o que te regalen un colgante de plata infinito personalizado?.  En el Blog de la Bisutería Online somos muy fans de todas las joyas de plata que llevan el símbolo infinito. En esta entrada, os vamos a explicar que significa el símbolo infinito en una joya de plata.

Además de lucir un símbolo como el infinito tan positivo para el ser humano, ahora es posible personalizarlo con el nombre grabado en el interior o en relieve en la joya infinito. Quien lo recibe, está recibiendo el amor, la amistad o la suerte eterna e infinita.

Dos formas de lucir tu colgante de plata infinito personalizado: Con grabado interior o con el nombre en relieve en la silueta del infinito

Colgante plata infinito con grabado de nombre personalizado en el interior

Ya puedes grabar tal y como se ve en la foto tu joya, con el nombre de tu pareja, el de tu mamá, la fecha de tu aniversario de bodas…. Graba en su interior con lo que mas desees para toda la vida, que vuestro idilio sea eterno y para siempre.

 

 

Gargantilla plata infinito

gargantilla de plata con infinito personalizado

 

 

Colgante plata infinito con grabado de nombre personalizado en relieve

 

Si lo prefieres, lo puedes llevar en relieve, formando parte del símbolo infinito. Una sola pieza entre la persona tan querida para ti y el símbolo eterno. Con aquella persona o fecha que deseáis tener una unión positiva y eterna.

 

Gargantilla plata infinito

Gargantilla de plata con forma de infinito con los nombres personalizados

 

Significado del símbolo infinito

Los historiadores cuentan que se han encontrado evidencias del símbolo  en tribus primitivas para designar “más de 3″ o “mucho”. En cambio los matemáticos localizan el origen del Infinito en los estudios de John Wallis, en 1655. Si buscamos en la filosofía, fue Sócrates quien introdujo el concepto “sin límites” en sus enseñanzas…

En cualquier dirección que recorras el alma, nunca tropezarás con sus límites (Sócrates)

El símbolo infinito como tal, se relaciona con la serpiente ouroborus, una representación antigua que tiene dos versiones: de una serpiente o de un dragón comiendo su propia cola, haciendo un circuito cerrado sin principio ni fin, sin límite.

Regalar un colgante de plata con símbolo infinito a tu pareja significa desear el amor eterno oel deseo de compartir tu vida para siempre con ella. También es muy popular para agradecer y desear unión eterna en el plano de la amistad con algún ser querido, sin necesidad de ser tu pareja sentimental.

Todo lo explicado en estas líneas, queda mas resaltado al poder poner el nombre de la persona tan importante para ti en el interior de la joya. No cabe duda, es la mejor forma de sellar vuestra unión de una manera infinita, para siempre.

Sumario
Colgante Plata Infinito Personalizado | Blog La Bisutería Online
Nombre del artículo
Colgante Plata Infinito Personalizado | Blog La Bisutería Online
Descripción
¿Que significa regalar o un colgante de plata infinito personalizado? le estás entregando el amor, la amistad y la suerte eterna e infinita
Autor
Vota si te gustó