Colgante Plata letra China amor | Significado palabra amor – Bisuteria Online

Entrada Por el 12 Oct, 2016 | 0 comentarios


Colgante plata rodio amor con letras chinas

El amor no tiene fronteras. ¿ Cuantas canciones, cartas o poesías se habrán escrito con esa frase?. Hoy, en el Blog de la Bisutería Online  vamos a hablar  de esta magnífica palabra llamada amor, una palabra que hemos de decir cada día a la gente que queremos.

El colgante de plata con la palabra amor en letras chinas, es una forma discreta de decir cada día cuanto queremos a la persona que se lo hemos regalado. Tiene todo nuestro amor cerca de su corazón.

 

Colgante plata rodio amor letras chinas

Colgante de plata de primera ley rodiada con la palabra amor en letras chinas y una perla debajo, con cadena de plata rodiada incluida. Fabricado en España

 

Significado de la amplia palabra “amor”

La palabra “amor” encontramos su origen el el Latín, una palabra milenaria que tiene diversos significados dependiendo del ámbito y contexto que la encontremos. Una buena definición podría ser:

“conjunto de comportamientos y actitudes que son totalmente desinteresados e incondicionales, y que se producen entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional.”

Dentro de nuestra sociedad, solemos asociar la palabra amor a el romanticismo entre dos personas, a la pasión que vivimos con nuestra pareja. No obstante, hay diversas ramas de esta palabra que nos llenarán igualmente de felicidad como lo hace nuestra relación sentimental y pasional hacia nuestra “media naranja”.

La palabra amor podemos asociarla a otro tipo de relaciones, como el amor familiar, el amor platónico y otros sentidos más amplios (amor a Dios  o amor hacia la naturaleza). En todos los casos, el amor representa un sentimiento de gran afecto.

Dicho de otra forma, vamos a poner estos ejemplos ilustrativos del amplio significado de la palabra “amor”: “Alberto y Rocío contrajeron matrimonio por amor”, ” María miraba a su hijo orgullosa con todo el amor de una madre hacia su hijo”, “El amor hermano de Óscar y Manuel los unirá hasta el fin de sus días”, “Patricia acudía cada domingo a misa por el amor que sentía hacia Jesús”.

En pocas palabras, el amor es un sentimiento de afecto universal. El amor está por encima del bien y del mal, nos da la fuerza suficiente para luchar por encima de todo por aquello que deseamos. El amor es intangible que induce fuerza, paz, tranquilidad, alegría y por ende un bienestar en el ser humano.

Todo esto que hemos explicado lo posee el colgante de plata con la letra china amor. También es posible lucir otras palabras con mucho significado y no solo en colgantes, sino en pendientes de plata también en letras chinas: ” Amistad, amor y esperanza

 

Sumario
Colgante plata letra china amor
Nombre del artículo
Colgante plata letra china amor
Descripción
En la Bisutería Online hablamos hoy de los que significa la palabra amor. Un colgante de plata para mostrar nuestro amor a nuestros queridos
Autor
Vota si te gustó