Colgante de plata con la palabra “amistad” en chino | Blog La Bisutería Online

Entrada Por el 7 Dic, 2016 | 0 comentarios


Colgante de plata rodio con la palabra amistad en chino

Demostrarle a un amig@ la amistad que os une se puede hacer de muchas formas. Lo mas importante es el día a día, pero si además le entregas un colgante de plata para que lo tenga siempre presente, ya es el broche perfecto.

La amistad es una de las cosas mas importantes que puedes ofrecer a otra u otras personas. Es un compromiso donde van asociados muchos valores: la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, el amor, la sinceridad, el compromiso… La amistad se fragua con el trato diario y un interés reciproco hacia la otra persona.

El colgante de plata con la palabra amistad en chino cumple todo eso en un precioso colgante con perla: emotividad y discreción todo en uno.

La amistad puede surgir entre hombres y mujeres, novios, parejas, familiares con cualquier clase de vínculo, personas de distintas edades, religiones, ideologías, culturas, extracción social, etc. Incluso, una amistad se puede establecer entre un ser humano y un animal; no por nada el perro es el mejor amigo del hombre.

La amistad surge donde menos nos lo esperamos: en el trabajo, el instituto, nuestro lugar de residencia, en reuniones, fiestas… y un largo etc etc.

La amistad tiene distintos rangos que nosotros mismos con el aso del tiempo vamos ascendiendo. Están los amigos y los “mejores amigos” que son con los que tenemos el trato mas estrecho y daríamos todo por ellos.

Hay muchas veces que nos sorprendemos a quien le otorgamos la etiqueta de “mejores amigos”. No siempre ha de ir relacionada con aquellas personas que tenemos mas afinidades o compartimos pensamientos, gustos o intereses; de hecho, a veces ese es un factor que fortalece la amistad, pues una buena amistad complementa y enriquece a la persona.

 

 

Colgante plata rodio amistad letras chinas

Colgante de plata de primera ley rodiada con la palabra amistad en letras chinas y una perla debajo, con cadena de plata rodiada incluida. Fabricado en España

 

Día internacional de la amistad.

La amistad es tan importante para las personas que el año 2011, la  Asamblea General de las Naciones Unidas decidió dar un homenaje a este tipo de afecto fundamental para la humanidad nombrando el día 30 de Julio día internacional de la amistad.

No en todos los países se celebra ese día. Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, República Dominicana y Venezuela se celebra el día 14 de febrero, conjuntamente con el día de San Valentín, entre otros.

Siendo un día de celebración algo dispar en el mundo. Hubo una propuesta desde Argentina para celebrar el día internacional de la amistad el 20 de Julio, en conmemoración de la llegada del hombre a la Luna en el año de 1969, debido a la importancia que ese evento constituía para el acercamiento de todas las personas en el planeta.

La amistad verdadera

Actualmente, en un mundo que vive tan deprisa es muy difícil encontrar verdaderos amigos, las personas cada vez son más incapaces de poner de lado sus intereses y construir realmente un vínculo de amistad duradero y sólido.

Cuando hay una verdadera amistad con alguien lo notas enseguida, rápidamente notas que hay un feeling especial hacia la otra parte. El mejor amigo es alguien cuyo nivel de lealtad, atención, cuidado y cariño es superior al habitual en el grueso de las relaciones de amistad.

El mejor y verdadero amigo es aquel que no se le llama, que se le espera que esté ahí para los buenos y los malos momentos. Son aquellos que todos podemos contar con los dedos de una mano. Y ellos, merecen un precioso regalo como es este colgante de plata con la palabra amistad en chino.

 

 

Sumario
Colgante de plata con la palabra "amistad" en chino | Blog Bisutería Online
Nombre del artículo
Colgante de plata con la palabra "amistad" en chino | Blog Bisutería Online
Descripción
Mejores amigos hay muy pocos. Son los que están ahí sin que los llames, para lo bueno y para lo malo. ¿Que significa mejor amigo? lo contamos
Autor
Vota si te gustó