Colgantes para el día de la Madre | Blog La Bisutería Online

Entrada Por el 19 Abr, 2017 | 0 comentarios


Colgantes para el día de la Madre

 

¿hay algo mas especial para nosotros que una madre?. Yo creo que no, y para ello un colgante para el día de la madre puede ser un regalo perfecto y único para ella. Podemos personalizarlo con su nombre, con su frase favorita o con un sentimiento nuestro hacia ella que queramos que lleve consigo colgado de su cuello para toda la vida.

 

La entrada de hoy es de las mas fáciles y a la vez mas difíciles de escribir para mi. Podéis pensar: ” que contradictorio es lo que acabas de escribir!!”. Pues si, pero tiene una explicación bien sencilla, se cuanto la quiero, pero le quiero decir tantas cosas que acabo liando a mis pensamientos y me cuesta plasmarlo de una forma clara. Lo que si sé, y es de la base que parto, es que es una de las personas mas importantes de mi vida.

 

Historia del día de la Madre.

 

Actualmente se celebra el primer domingo del mes de mayo, en este año 2.017 será el próximo 7 de Mayo. No siempre ha sido así, ha ido cambiando de fechas hasta que ya hace años que quedó fijado el primer domingo del mes de Mayo.

 

Su historia es muy antigua y se remonta al antiguo Egipto con la Diosa Isis como protagonista. También podemos encontrar otros principios en otras civilizaciones: Roma y Asia Menor con la Diosa Cibeles o en Grecia con la Diosa Rea Respectivamente.

 

Mas reciente, el primer antecedente ya mas cercano a nuestros tiempos lo encontramos en el Siglo XVII, la fecha señalada fue el cuarto domingo de Cuaresma. Ese día se utilizaba para honrar con flores y otras ofrendas a la Iglesia donde cada uno había sido bautizado.

 

En Estados Unidos y tras varios intentos de los Colonos Ingleses de mantener ese día , en 1908 Anna Reeves Jarvis, una ama de casa comenzó una campaña a nivel nacional para instaurar el Día de la Madre el segundo domingo de mayo, fecha que coincidía con la muerte de su madre, hecho que le cambió su vida.

 

Si deseas conocer mas en profundidad la Historia del Día de la Madre, no te pierdas la entrada que le dedicamos hace ya unos meses. Una historia que merece mucho la pena por su protagonista. Nuestras madres!!

 

Colgantes de plata para el día de la madre

 

Todos nuestros colgantes que ya llevan una dedicatoria con una frase predeterminada para nuestra madre ya grabada se puede poner otra, la que deseemos por la parte de atrás. Ahí es el lugar mas cercano a su corazón del que nuestro pensamiento puede estas mas cerca.

 

 

Colgante plata flor mamá

Colgante de plata de primera ley en forma de flor con el mensaje Mama te quiero mucho y dos florecitas grabadas en una chapa de 2,5 cm de diámetro.

 

 

Si lo que buscas es una pulsera de plata en lugar de un colgante. También puedes encontrarlos en la Bisutería Online con una “chapita” para grabar nuestro mensaje. Es otra forma de decirles “te quiero”

 

 

Pulsera plata perlas mamá

Pulsera elástica de perlas con chapa de plata de primera ley con un grabado “Mamá” y una flor, de 21 mm de diámetro

 

Por último, disponemos también de llaveros de plata con dedicatorias especiales para ellas. Decir también que como las anteriores joyas mostradas son perfectamente personalizables con nuestro mensaje.

 

Llavero plata mamá

Llavero de plata de primera ley con grabado “Madre no hay más que una y como la mía ninguna” en una chapa ovalada de 3,6 cm de largo y 2,8 cm de ancho, con cadena rolo y anilla de acero y con un colgante de 1 cm de diámetro de corazón con la inscripción “Te quiero”. Fabricado al láser en España

 

En este día tan importante para nuestras madres no puedes fallar. A veces no importa cuanto te cueste un regalo, sino lo que cuenta es con el sentimiento que lo haces. Eso vale mucho mas que el regalo mas caro del mundo, y tu frase para ella es lo mas importante del mundo. Piénsalo, todavía estás a tiempo.

 

 

 

Sumario
Colgantes para el día de la Madre
Nombre del artículo
Colgantes para el día de la Madre
Descripción
¿hay algo mas especial para nosotros que una madre?. Un colgante de plata para el día de la madre puede ser un regalo perfecto y único
Autor
Vota si te gustó