comprar anillos de plata para el Black Friday – Ofertas y descuentos

Entrada Por el 17 Nov, 2017 | 0 comentarios


Anillos de plata para el Black Friday

 

Por cuarta vez, como ya hiciéramos el año pasado, la bisutería online se suma al Black Friday con descuentos del 15% en toda su tienda online.

 

En esta entrada, vamos a ver anillos de plata para el Black Friday. Este año, el gran día de la fiesta del comercio es el 24 de noviembre, pero en la Bisutería Online lo alargamos hasta el domingo 26 a las 23:59:59.

 

¿Que es el Black friday?

 

black friday 2014

Llega la navidad, aprovéchate del Black Friday

 

Lo que en principio era una tradición en estados Unidos, poco a poco ha ido llegando al resto del mundo. En España es ya un día muy conocido donde la mayoría de las tiendas online y físicas se suman a esta fiesta.

 

El día de celebración del Black Friday lo sigue marcando el calendario americano, se celebra al día siguiente del Día de Acción de Gracias, que se coincide con el último jueves de noviembre.

 

El Black Friday es el pistoletazo de la campaña navideña

 

El viernes negro (Black Friday) es el día que inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas. Es una fecha donde somos muchos los que ya empezamos a preparar los regalos para las fiestas navideñas aprovechando los descuentos que encontramos por la red.

 

Aunque en Europa todavía no esta visto como día muy señalado para realizar las compras (cada vez lo es mas), en Estados Unidos muchos empresarios ven este día como un día festivo junto con el Día de Acción de Gracias.

 

Aprovechando el día libre que les ha dado el empresario, la gente aprovecha para comprar los primeros regalos, incrementando el número total de potenciales compradores ese día de un día normal.

 

Desde el año 2005, el Black Friday es el día con mas compras por internet del año, convirtiendo este día en una fiesta del comercio de primer nivel.

 

En España, el efecto Black Friday ha ido creciendo año tras año en muchos comercios, principalmente en lo que a sus ventas online se refiere.

 

El volumen de búsqueda del término “Black Friday” aumentó un 75.4% entre noviembre del 2013 y noviembre del 2014  y continúa creciendo de manera imparable.

 

La Bisutería online se suma al Black Friday

 

Tan solo tendrás que introducir el código que vas a encontrar aquí mas abajo y automáticamente se te va a descontar de tu pedido total. Recuerda que va a ser válido desde las 00.00 del 24 de Noviembre hasta las 23.59 del día 26 de Noviembre. 

 

Como comentaba mas arriba, este año vamos a aprovechar también el Cybermonday para ofrecer este 15% de descuento en toda nuestra tienda online.

 

black

 

Ahora, es momento de ver algunos modelos de anillos de plata que encontrarás durante nuestro Black Friday el 24 de noviembre con la rebaja del 15%. Son algunos de los mas de 500 modelos de nuestro catálogo de anillos de plata disponibles en nuestra tienda de bisutería Online.

 

 

anillo plata circonitas y piedra color

Sortija de plata de primera ley con circonitas blancas y piedras de color. Talla a elegir

 

anillo de plata con simbolo infinito

Precioso Anillo estilo alianza con infinito en efecto oxy

 

anillos de plata para el Black Friday

Anillo de plata de primera ley con circonitas blancas y un solitario en medio

 

Sortija plata semanario

Anillo de plata de primera ley semanario,

 

Sortija plata marquesitas

Sortija de plata de primera ley con marquesitas

 

Sortija plata circonitas y topacio

Sortija de plata de primera ley rodiada con circonitas blancas y topacio místico. Talla a elegir

 

Si lo que estás buscando es otro tipo de joyas de plata, no te preocupes, también tendrán el 15% de descuento. Tan solo tienes aplicar el mismo código de descuento. Deseamos que las fiestas navideñas comiencen con buen pie.

Sumario
Comprar anillos de plata para el Black Friday
Nombre del artículo
Comprar anillos de plata para el Black Friday
Descripción
Aprovecha el 15% de descuento en anillos de plata con motivo del Black Friday en la bisutería online
Autor
Vota si te gustó