Mejores anillos de plata – cada uno tiene su significado

Entrada Por el 8 Mar, 2017 | 0 comentarios


¿Cuales son los mejores anillos de plata?

 

El anillo de plata es una joya unisex, tanto lo puede lucir una chica o un chico. Los anillos no solo se regalan con motivo de compromiso con tu pareja sino que cada vez es mas habitual que te regalen un anillo como un complemento de tu vestuario mas. Los hay de muchos tipos, desde plata lisa hasta combinados con distintas piedras preciosas. A continuación te explicamos brevemente su historia y te mostramos 10 modelos de los mas de 370 que disponemos 

 

Breve historia del anillo

 

El anillo ya era muy usado como adorno de las manos de cualquier persona desde el antiguo imperio egipcio según revelan los hallazgos en sus tumbas. Era muy utilizado en los persas, fenicios, griegos, etruscos, romanos y demás pueblos occidentales, y hasta se ha encontrado aunque en forma muy sencilla en sepulturas prehistóricas de la primera edad de los metales. El material utilizado por esas culturas era muy diverso, pero destacan sobre todos el oro y la plata.

 

Fue en la edad media cuando empezaron los anillos a combinarse con materiales como las gemas y se empleaba para ocultar la parte corrugada de los dedos. Los anillos no siempre se destinaron como ornamento de la mano, sino que, a menudo sirvieron exclusivamente para sellar y otras veces se aprovecharon para suspenderlos en los collares o para moneda o bien como objeto simbólico, de distinción y como superstición.

 

Entre los romanos fue privativo de las clases nobles o distinguidas el uso de anillos de oro hasta que Septimio Severo, a finales del siglo II lo concedió al ejército y posteriormente, Alejandro Severo lo extendió a todo ciudadano romano. En cada cultura su trato ha sido distinto: La entrega de un anillo entre los árabes equivale a una promesa de matrimonio. Los romanos llevaban el anillo en la mano izquierda, los hebreos en la derecha, los griegos en la izquierda, precisamente en el dedo que hoy llamamos anular y los galos y bretones en el dedo medio. Los soldados cartagineses llevaban un anillo por cada campaña. 

 

A día de hoy, encontramos anillos muy diversos como podéis ver en esta selección que hemos preparado sobre los 10 anillos mas vendidos de nuestra tienda. Si queréis ver mas, no dudéis en visitar nuestra sección de anillos, donde la colección se va ampliando cada vez mas.

 

Anillo de plata con circonitas:

 

Estupendo anillo de plata primera de ley 925. lleva circonitas de carril y está disponible en tres colores: rodiado, oro amarillo u oro rosa. Es un anillo muy muy elegante y para tu día a día.

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata de primera ley con circonitas de carril, color a elegir rodio, oro amarillo u oro rosa

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata de primera ley con circonitas a elegir rodio, oro amarillo u oro rosa

 

mejores anillos de plata

Set de tres sortijas de plata de primera ley con tres circonitas en tres colores: rodio, oro amarillo u oro rosa.

 

mejores anillos de plata

Sortijas de plata con circonitas

 

Anillo de plata con marquesitas:

 

Un anillo de color oscuro que lo puedes combinar con cualquier prenda de tu vestuario. La combinación de la plata con las marquesitas le dan un tono al anillo antiguo. Estos brillantes otorgan un aspecto elegante y combinan muy bien.

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata de primera ley con marquesitas calada con motivo de flores

 

Anillo de plata con circonitas con símbolo infinito:

 

Este modelo de anillo además de la belleza de sus circonitas tiene de especial el símbolo infinito. Del significado del símbolo infinito hablamos en otra entrada. Si quieres regalar amor o amistad eterna estás ante el anillo que buscabas.

 

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata de primera ley rodiada con motivo de infinito con circonitas y de talla ajustable

 

Anilllo de plata con piedra natural de colores:

 

Sin duda uno de los anillos mas llamativos y bellos. El color de sus piedras naturales hacen que puedas combinar este complemento de plata con tus conjuntos de ropa preferidos. Con este anillo vas a destacar seguro.

 

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata con piedra natural y circonitas, color a elegir.

 

 Anillo de plata Calada:

 

Un anillo muy elegante. Los encontrarás con distintos motivos y formas; es un complemento de plata para lucir cada día sin desentonar en las grandes ocasiones.

 

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata de primera ley calada con motivo

 

Sortija de plata con circonitas y piedra azul:

 

 

Estupenda sortija de plata que combina el brillo de su piedra de circonita con la piedra natural azul. Es una sortija para las grandes ocasiones que te hará marcar la diferencia, es de aquellos complementos que no pasan desapercibidos.

 

 

mejores anillos de plata

Sortijas de plata con circonitas

 

Anillo de plata con perlas:

 

La perla hace que una joya se convierta en especial. Ya sabes eso de nunca encontrarás 2 perlas iguales, y por lo tanto do anillos de plata con perlas iguales. Si quieres regalar una joya especial esta es tu combinación. Si quieres saber mas sobre las joyas con perlas, no te pierdas la entrada que escribí sobe ello.

 

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata de primera ley con perla de galleta con espiral cuadrada sobre ella y de talla adaptable

 

 Anillos de plata estilo alianza:

 

Capítulo aparte se merecen las alianzas de plata. Un anillo con un significado único y especial para ti y tu pareja. Conoce su historia y el porque de su significado en esta entrada del blog.

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata de primera ley rodiada estilo alianza tallada con cuadraditos

 

Estos son algunos ejemplos de anillos que puedes encontrar en la bisutería online. Disponemos de mas de 300 modelos donde encontrarás ese regalo perfecto que estás buscando. Aprovecha este mes los envíos gratis para la península en nuestra tienda, también como novedad, bolsita y cajita gratis en cada pedido.

 

 

Vota si te gustó