En navidad, regala joyas de plata con perlas, son joyas únicas

Entrada Por el 14 Nov, 2014 | 0 comentarios


Joyas de plata con perlas para navidad

 

Entramos en el mes de noviembre, y eso quiere decir que empezamos a planificar los regalos de navidad para nuestros hijos, nuestra madre o nuestros hermanos. Es tiempo de empezar a moverse e ir tachando de nuestra lista a la gente a la cual ya les hemos comprado regalo. Hoy os queremos dar una idea para regalar joyas de plata con perlas. Las joyas con perlas son especiales ya que significa pureza y humildad, algo muy imprescindible en esta vida si quieres vivir en paz interior.

 

¿De donde proviene la perla y que significa?

 

Quizás os estaréis preguntando porque digo que el regalar una joya de plata con perlas es tan especial, pues bien, la palabra perla en latín significa “único”, y eso quiere decir que no hay en el mundo dos perlas iguales. De esta misma forma tampoco hay dos bodas iguales, y es por esto que las perlas son la piedra de regalo del primer aniversario, del doceavo aniversario y del trigésimo aniversario.

 

Las joyas de plata con perlas se pueden regalar por ejemplo en pendientes, hay muchos modelos: con bolitas de colores, con la bolita en el típico color perla, combinados con plata dorada… y un sin fin de combinaciones que harán que ese regalo de estas navidades sea tan especial.

 

La perla no está considerada como una piedra preciosa como podrían ser el diamante, el rubí o la esmeralda, ya que la perla tiene su origen en las conchas de los moluscos que son organismos vivos, pero nadie duda de su espectacular belleza.

 

 

pendientes plata perla

pendientes plata con perla y color rosa

 

pendientes plata perla marquesitas

pendientes de plata con marquesitas y piedras de colores

 

Otra posibilidad a la hora de regalar joyas de plata con perlas son las pulseras. Las hay con muchos tipos de colgantes: de virgen para los mas religiosos y creyentes, para la comunión de la nena o con colgantes de niña y niño como la de la foto que significa felicidad y alegrías familiares.

 

pulsera plata con perlas

pulsera de plata con perlas y niña y niño

 

colgante plata con perla

Colgante de plata con perla shell de 5 cm de largo

 

Quizás la joya de plata con perla mas extendida sea el anillo. Un anillo se puede regalar para cualquier ocasión. Es un regalo perfecto para estas navidades para esa amiga que sabemos que le encanta marcar la diferencia, para la madre que le gusta ir siempre a la moda y guapa o para esa novia que lleva mas de un anillo en sus manos. podéis ver la cantidad de anillos que disponemos en nuestra tienda de bisutería online; seguro que no será fácil elegir el vuestro.

 

anillo plata con perla

anillo de plata con forma de flor y perla en el centro

 

Joyas de plata con perlas hay muchas, de diversos estilos y para todos los gustos, pero lo que si es seguro que podemos identificarnos con alguna, ya sea de un tipo u otro, hay perlas con las que nos sentiremos muy identificados, porque la perla es muy especial y trae muy buenos augurios a quien la porta. Hay mas de 380 joyas con perla distintas en nuestra bisutería online donde seguro está la que estas buscando.

 

 

 

 

Vota si te gustó