Comprar Pendientes de Plata Swarovski

Entrada Por el 5 May, 2017 | 0 comentarios


Comprar Pendientes de plata Swarovski – Pendientes únicos

 

Comprar unos pendientes de plata Swarovski, es comprar una joya única por la belleza de su cristal. poder disfrutar de unos pendientes increíbles y con una reputación grande cuesta menos de lo que te imaginas.

 

La marca Swarovski tiene mas de 100 años de historia, ha ido evolucionando sus procesos siempre invirtiendo en innovación y nuevas tecnologías. Actualmente, cualquier joya que contenga un cristal Swarovski, será una joya con un reconocimiento mundial.

 

 

Pendientes plata swarovski

Pendientes de plata con critales swaroski, con certificado

 

Los pendientes de plata Swarovski tienen su origen en Bohemia, una ciudad muy relacionada con el cristal, de ahí su gran calidad. Swarovski es una marca que identifica cada pieza con un código diferente como se ve en la foto. Esto, todavía hace que al comprar pendientes de plata Swarovski, estés comprando algo con mayor valor; algo diferente al resto.

 

Todos los pendientes Swarovski producen su famosa Aurora Boreal, un brillo con los colores del arco iris. Fue en los años 50, cuando el nieto del fundador de Swarovski creo este impresionante efecto junto a Christian Dior.

 

Historia del cristal Swarovski

 

La marca Swarovski siempre ha estado relacionada con grandes marcas a lo largo de su historia centenaria. A la mencionada antes Christian Dior, hay que sumar Siemens y Edison que le sirvieron para evolucionar en su revolucionaria máquina de cortar cristales. Swarovski siempre supo adaptarse a los tiempos difíciles e ir evolucionando en varios mercados. En la II Guerra Mundial creo unos prismáticos que con el tiempo le sirvió para adentrarse en el mercado de cristales ópticos. crearon “Swaroski Optics”, una marca líder a día de hoy  en instrumentos de precisión ópticos

 

 

Pendientes plata swarovski

Pendientes de plata con critales swaroski, con certificado

 

La historia de la familia Swarovski da para escribir solo sobre ella tal y como hicimos hace algunas semanas. Se puede ver una historia de innovación y superación para llegar al éxito que hoy día conocemos. Si quieres conocer mas acerca de ella, no dudes en dedicar unos minutos a esta entrada que escribimos sobre la historia de Swarovski.

 

certificado swarovski

colgantes con certificado de autenticidad Swarovski

 

Comprar unos pendientes de plata Swarovski a día de hoy está mas al alcance de todos que nunca. En nuestra tienda de Bisutería Online los puedes encontrar desde 19,95 euros en adelante.

 

Puedes visitarnos de forma online o desde hace unos meses de forma física en Terrassa. La Bisutería Online ha abierto su primera tienda en la Rambla Francesa Macià Nº 214 de Terrassa. Ahí además de los pendientes de plata Swarovski podrás encontrar muchas otras cosas. Te esperamos!!!

Sumario
Comprar pendientes de plata Swarovski
Nombre del artículo
Comprar pendientes de plata Swarovski
Descripción
Comprar unos pendientes de plata Swarovski, es comprar una joya única por la belleza de su cristal. Disfruta de unos pendientes increíbles y con una reputación mundial.
Autor
Vota si te gustó