Comprar pulseras de plata para el Black Friday | Ofertas y descuentos

Entrada Por el 20 Nov, 2017 | 0 comentarios


Pulseras de plata para el Black Friday con descuento

 

Con las Pulseras de plata para el Black Friday acabamos nuestro repaso a joyas de plata para comprar con grandes descuentos en estas fiestas cibernéticas cada vez mas celebradas en la red alrededor de todo el mundo.

 

Durante estos últimos días hemos visto el catálogo de colgantes, anillos y pendientes de plata que vas a encontrar con el descuento del Black Friday el próximo viernes día 24 de noviembre hasta el domingo 26 a las 23:59:59.

 

Recuerda que todas nuestras joyas de la tienda de bisutería online estarán con el 15% de descuento durante todo el el fin de semana del 24 al 26 de noviembre con el código que veremos mas abajo en la entrada.

 

¿Que es el Black Friday?

 

black friday 2014

Llega la navidad, aprovéchate del Black Friday

 

Lo que en principio era una tradición en estados Unidos, una fiesta que se celebra día siguiente al Día de Acción de Gracias, que se celebra el último jueves de noviembre.

 

El viernes negro (Black Friday) es el día que inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas, es una fecha donde somos muchos los que ya empezamos a preparar los regalos para las fiestas navideñas aprovechando los descuentos que encontramos por la red.

 

Aunque en Europa todavía no esta visto como día muy señalado para realizar las compras, En Estados Unidos muchos empresarios ven este día como un día festivo junto con el Día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados, de hecho incrementando el número total de potenciales compradores. Habitualmente ha sido el día de mayor movimiento comercial de todo el año desde el 2005.

 

En España, el efecto Black Friday ha ido creciendo año tras año en muchos comercios, principalmente en lo que a sus ventas online se refiere. El volumen de búsqueda del término “Black Friday” aumentó un 75.4% entre noviembre del 2013 y noviembre del 2014  y continúa creciendo.

 

La Bisutería online se suma al Black Friday con descuentos

 

Tan solo tendrás que introducir el código que vas a encontrar aquí mas abajo y automáticamente se te va a descontar de tu pedido total. Recuerda que va a ser válido desde las 00.00 del 24 de Noviembre hasta las 23.59 del mismo día. 

 

 

Código de descuento: black

 

Una vez repasada un poco la historia de esta fiesta cibernética, es hora de ver algunas de nuestras pulseras de plata disponibles en nuestra tienda de Bisutería Online.

 

 

pulsera plata 3 estrellas

Preciosa pulsera plata con cadena rolo con tres estrellas caladas

 

pulsera plata infinito

novedosa pulsera plata con infinitos entrelazados

 

 

pulsera-plata-chapas-caladas

Original Pulsera de plata con chapas caladas

 

Pulsera plata infinito y piel

Combina piel y plata en esta Pulsera de con motivo de infinito liso

 

Pulseras de plata para el Black Friday

Los emoticonos al poder, Pulsera de plata de primera ley de cuero con un emoticono esmaltado

 

Pulsera plata nácar negro greca

Una Pulsera de plata de primera ley con nácar negro y greca alrededor

 

Pulseras de plata para el Black Friday

Pulsera de plata de primera ley lisa rígida con una mano de Fátima de dimensiones 2,5 cm de largo y 1,9 cm de ancho con efecto oxy

 

Pulsera plata lisa monedas

Pulsera de plata de primera ley lisa con cuatro monedas colgando y cadena rolo

 

Aprovecha estos días para comenzar a preparar tus regalos de navidad con tiempo y además con un descuento adicional. Comenzamos unos días donde nos nos podemos dormir a la hora de ir preparando todos esos compromisos que tenemos en forma de regalos.

Sumario
comprar pulseras de plata para el Black Friday
Nombre del artículo
comprar pulseras de plata para el Black Friday
Descripción
Aprovecha el 15% de descuento en pulseras de plata con motivo del Black Friday en la bisutería online
Autor
Name
La Bisutería Online
Vota si te gustó