La Cruz de Caravaca de plata, un amuleto muy poderoso

Entrada Por el 2 Feb, 2017 | 0 comentarios


Hoy en nuestro blog de bisutería vamos a hablar de una amuleto muy extendido, quizás el mas extendido: la Cruz de Caravaca. ¿Donde puedes comprar una Cruz de Caravaca?, en nuestra tienda tienes una gran variedad. Como verás, la Cruz de Caravaca de plata tiene muchas virtudes que pasamos a explicar a continuación.

 

La Cruz de Caravaca tiene un gran poder de protección. El significado de la cruz es el cruce del espíritu (línea vertical) y el plano material (línea horizontal) dando como resultado el hombre, ser que se mueve en el plano material con opción de ascender espiritualmente. La Cruz de Caravaca denota la protección de dos arcángeles de mucho poder: San Miguel Arcángel y San Gabriel Arcángel quienes sostienen la cruz desde su base. Mientras en la imagen central se halla Jesucristo.

 

Es usada en distintos rituales esotéricos por ser un amuleto sumamente eficaz que otorga protección contra todo tipo de males, protege al hogar y sus habitantes, rechaza las malas energías y los daños, protege la economía familiar y brinda prosperidad.

 

comprar colgante plata cruz de Caravaca

Colgante de plata con forma de cruz de Caravaca de dimensiones 2 cm de largo x 1 cm de ancho

 

Como amuleto,  su virtud principal es la de proteger a la persona que la lleva, contra peligros, adversidades, enfermedades o malas energías; pero, obviamente, su poder depende de la fe que se deposite en la cruz de plata. Lo que mucha gente desconoce es que también se regala en señal de declaración sentimental.

 

Es un objeto de profundísima devoción popular y un elemento esotérico. Hay todo un mundo místico que mueve millones de personas en torno a la Sagrada Reliquia, convertida en un objeto mágico que previene del mal de ojo,  su poder defensivo es ilimitado.

 

Cuando te la regalen una Cruz de Caravaca de plata hay que purificarla, o cuando la lleves un tiempo puede que pierda fuerza, por lo que hay que bendecirla para devolver su fuerza original.

 

Tener una Cruz de Caravaca te puede evitar muchos problemas y te ayudará en casi todo, además, en un colgante queda muy bonito como complemento de moda. No te quedes sin la tuya.

Vota si te gustó