Descuentos Black Friday 2017 en joyas de plata | Bisutería Online

Entrada Por el 15 Nov, 2017 | 0 comentarios


Hasta el 15% de descuentos en el Black friday en joyas de plata

 

Un años más, y van 4, La Bisutería Online ofrecerá un descuento del 15% de descuento en pulseras, colgantes, pendientes y anillos de plata con motivo del Black Friday 2017 en la tienda online.

 

Tan solo deberás utilizar nuestro cupón de descuento que verás al final del artículo durante tu proceso de tu compra en nuestra tienda online.

 

El Black Friday ya es un acontecimiento arraigado en nuestro país, finalmente, este día a conseguido posicionarse en las agendas de muchos compradores online.

 

¿Que significa el Black Friday?

 

El viernes negro (Black Friday) es el día que inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas con grandes rebajas en muchos comercios.

 

Se celebra justo el día después del día de acción de gracias y coincide con  el cuarto viernes del mes de noviembre. Por lo tanto, para este año 2017, el Black Friday será el viernes día 24 de Noviembre, pero en la Bisutería Online lo alargamos hasta acabar el domingo día 26.

 

Black Friday en joyas de plata

Llega la navidad, aprovéchate del Black Friday

 

A pesar de que en Europa, y centrándonos en España, todavía no logra los efectos que tiene en Estados Unidos; año tras año, son mas comercios los que se suman a la tradición.

 

Hace unos años, era mas representativo el ramo de la electrónica, pero poco a poco, se ha hecho extensivo a todos los comercios, incluidas las joyas de plata.

 

En Estados Unidos, muchos empresarios dan el día libre a sus empleados para que aprovechen este día para realizar sus compras, convirtiendo así al Black Friday en el día de mayor volumen comercial del años desde el 2.005.

 

La Bisutería Online se suma al Black Friday

 

Por cuarto año consecutivo, desde la Bisutería Online ofrecemos un 15% de descuento en todas tus compras online en nuestra web para nuestras joyas de plata y oro.

 

Código de descuento 15% en joyas de plata para el Black friday

 

Utilizando el código de descuento mostrado aquí abajo conseguirás un 15% de descuento en toda nuestra de bisutería. Tan solo deberás de introducirlo durante el proceso de compra.

black

 

El periodo de validez del cupón para comprar tus joyas de plata será desde el viernes día 24 a las 00:00 hasta el domingo 26 a las 23:59.

 

¿Qué tipos de joyas de plata puedo comprar?. Bien!, verás de todo en la web de la Bisutería Online: colgantes, pulseras personalizables, pendientes, anillos…. Todo fabricado en España y de plata 925.

 

Gargantilla plata infinito estrella

Gargantilla de plata con infinito y estrellita con circonitas

 

Colgante plata nácar árbol de la vida

Colgante de plata de primera ley rodiada con forma de árbol de la vida calado dentro de un círculo de nácar

 

No te lo pienses mas!, empieza ya la campaña navideña y con buenos descuentos en un regalo que acertarás seguro. El Black Friday de la Bisutería Online te está esperando.

 

 

Sumario
Descuentos Black Friday 2017 en joyas de plata | La Bisutería Online
Nombre del artículo
Descuentos Black Friday 2017 en joyas de plata | La Bisutería Online
Descripción
La Bisutería Online ofrecerá un descuento del 15% en Pulseras, colgantes, pendientes y anillos de plata con motivo del Black Friday
Autor
Name
La Bisutería Online
Vota si te gustó