La joya de plata con forma de media luna es la reina de la noche

Entrada Por el 8 Mar, 2017 | 0 comentarios


Joya de plata con forma de media luna

 

Si hay una joya de plata especial para los amantes de la noche esta es la media luna, o luna. Una joya que puede llevarse de muchas formas y para muchas ocasiones: pendientes, colgantes, pulseras o broches son algunas de las formas en las que puedes lucir tu joya de media luna.

 

El astro que preside la noche una vez que el sol oculta su incandescente cuerpo mas allá de las rojizas montañas ha sido venerado por muchos pueblos de distintas culturas en nuestro planeta. Para muchas de ellas, la luna es un símbolo sagrado y mágico la cual encierra muchos de los secretos de la naturaleza. 

 

 

joya de plata con forma de media luna

Colgante de plata con forma de media luna y estrella

 

Mitologia sobre la luna

 

Muchos son los mitos escritos sobre la luna, sus poderes son tan mágicos y misteriosos que se ha dicho sobre ella que es capaz de convertir a un hombre en lobo o hacer que nos crezca el pelo mas rápido.

 

Lo que si es cierto, aunque no está demostrado científicamente es que la luna llena nos altera. Se ha podido demostrar que esas noches hay mas crímenes, a este efecto se le ha denominado el » Efecto Transilvania«.

 

Con la luna llena, los animales se vuelven más activos, sonoros y fértiles cuando brilla la luna. No solo los terrestres, también os corales, por ejemplo, sincronizan su ciclo reproductivo y una noche de luna llena desovan todos a la vez.

 

Video sobre la influencia de la luna en los seres vivos

 

 

Joya de plata con forma de media luna como amuleto

 

La diosa luna era considerada la señora reina de la noche era en el antiguo Egipto, símbolo de la diosa Isis que protegía a las madres en estado de gestación y a los niños recién nacidos. En la antigua Roma este símbolo garantizaba la salud de los mas pequeños de la casa y servía también para ahuyentar el mal de amores.

 

Un amuleto de plata con forma de media luna otorga fertilidad, armonía y crecimiento. Para los que buscan el verdadero amor deseado , llevar uno hecho de plata en una pequeña bolsa preferiblemente de color plateado es una manera acertada de atraer a su alma gemela, la joya de media luna nos proporcionará magnetismo y encanto personal a la vez que nos protegerá contra amantes falsos y aprovechados.

 

 

joya de plata con forma de media luna

Pulsera de plata fetiche con 2 lunas con piedra azul

 

 

A día de hoy, y tras muchos siglos desde que se conoce la existencia del amuleto de media luna, se sigue creyendo en la fuerza de este símbolo para la fecundidad, por eso es muy indicada si deseas tener hijos y tienes dificultades que te pongas cualquier tipo de joya de plata con forma de media luna. Si has sido madre hace muy poco y algún ser querido te regala una media luna, te estará regalando protección para el bebé y la mamá durante todo el periodo considerado de la infancia.

 

La joya de plata de media luna además de ayudar en todo lo que te hemos contado, es especial para un signo del zodiaco concreto: a los Cáncer, y esto se debe a que este signo del zodiaco está regido por la Luna. Joyas de plata de media luna hay muchas, nosotros te dejamos una selección de las nuestras por si quieres como podrían quedarte.

 

Sumario
La joya de plata con forma de media luna es la reina de la noche
Nombre del artículo
La joya de plata con forma de media luna es la reina de la noche
Descripción
La joya de plata con forma de media luna es especial por su significado. es un símbolo sagrado y mágico que encierra parte de los secretos de la naturaleza.
Autor
Name
Bisutería Online
Vota si te gustó