Pulsera de plata con forma de ancla y cuero en color rojo y negro, tu doble protección | La Bisutería Online

Entrada Por el 7 Nov, 2014 | 2 comentarios


Hace unos días mientras estábamos de cena con unos amigos, salió la conversación de porque en nuestra tienda de bisutería online la pulsera con ancla de plata llevaba una de las cuerdas de cuero rojas. Mi amigo me decía que le encantaba esa joya, pero con el cuero totalmente negro.

Esa conversación me hizo que me pusiera a ver si había algún significado detrás de que la pulsera de ancla llevara una parte del cuero negra y otra roja. Y la tiene!; la pulsera roja tiene un significado protector que ahora vamos a a explicar y el amuleto de ancla tiene otro, es una joya de plata con dos significados.

 

pulsera de plata cuero y ancla

pulsera de plata cuero rojo y negro con ancla

 

La joya con cuero rojo se ha de poner en la mano izquierda, porque por la mano izquierda recibimos energía y por la derecha se entrega, y la función de la cinta roja es filtrar energías negativas hacia ti. El color rojo atrae las envidias y las energías negativas, por eso es el color elegido según la leyenda desde hace siglos

 

La leyenda cuenta que has de tener el cuero justo para no tenerlo que cortar, pero si se ha de cortar porque nos sobra un poco de cuero se ha de hacer el corte a pulso.

El cuero rojo no se ha de cambiar nunca hasta que el por si solo y de manera natural se separe de nosotros. A la hora de colocar la joya en tu muñeca, debe ser colocada por alguna persona que tenga buenos sentimientos hacia ti y que sea de tu confianza.

El cuero rojo en tu muñeca izquierda sirve también para darle energía a quien lo lleva y son muy beneficiosas cuando se necesita valor para enfrentarse a situaciones complicadas o se comienza un proyecto nuevo.

Por otro lado tenemos el colgante ancla de plata, tiene un significado muy directo con la tranquilidad. El ancla es el instrumento utilizado para amarrar los barcos y mantenerlos estables en puerto. Por esto, quien lleva un colgante en cuello o la pulsera en la muñeca , le dará seguridad y tranquilidad en su vida. 

 

Colgante de plata forma ancla

Colgante de plata con forma de ancla

 

La joya de Ancla  logrará afianzar las buenas energías del universo y así asegurarnos tanto de lo que ya hemos obtenido como de lo que está por venir. nuestra joya de ancla también ayuda a mantener el balance y los pies sobre la tierra para poder actuar con más certeza en nuestras decisiones. Es un doble Amuleto, a lo mismo tiempo que nos ayuda a anclar energías también nos da fuerza para la acción.

Nunca imaginé que la conversación de aquella noche daría para tanto, que aquella joya de ancla con el cuero en dos colores escondería tanta historia y de hace siglos. Ahora cuando veo el amuleto en nuestra tienda de bisutería online la miro y le tengo mas aprecio que antes de aquella cena.

 

Vota si te gustó