Pendientes de plata de aro chapados en oro, un modelos de moda y diferente

Entrada Por el 12 Jul, 2017 | 0 comentarios


Pendientes de plata de aro chapados en oro

 

Los pendientes de plata de aro son de lo mas diverso dentro del mundo de la bisutería, parece una joya sencilla, pero no lo es. Ahora veremos la cantidad de modelos distintos de aretes de plata que podemos encontrar, pero básicamente, lo mas llamativo de este tipo de pendientes es que nunca pasan de moda.

 

Hoy nos centraremos en un modelo concreto, el aro de plata chapado en oro. Un pendiente que a simple vista puede pasar por una joya de calidad superior y con un precio bastante inferior a los aros de oro.

 

Pendientes de plata aro chapados en oro

Pendientes de plata aro chapados en oro

 

Vamos a ver la diferencia entre bañado y chapado en oro. El proceso del chapado consiste en aplicar una fina capa de metal a la pieza de plata. La joya no puede tener muchos detalles, por eso, este proceso es ideal para los aros de plata.

 

El baño, consiste en sumergir la pieza en unas sales especiales y aplicarle una corriente eléctrica. De esta forma es como se hacen las joyas de plata bañadas en oro, con unas sales especiales de dicho metal.

 

El pendiente de plata de aro es una joya unisex

 

A simple vista, un pendiente de aro nos puede parecer sencillo, pero nada mas lejos de la realidad!. Para empezar, estamos ante un pendiente unisex, va a servir en la mayoría de los casos tanto para hombre como para mujer.

 

Podemos ir a los dos extremos, encontraríamos un aro muy femenino, pero también podríamos encontrar un aro que a una chica no le combinase o no le sentara muy bien a su imagen, serían pendientes solo para chicos. También es cierto que un mismo pendiente en plata de aro nos serviría tanto para chico como para chica.

 

Tamaños de pendientes de plata de aro

 

Ya tenemos claro que nuestra idea pasa por comprar unos aros de plata enchapados en oro y no bañados, ahora,  toca decidir el tamaño del aro, pensar si queremos un arete pequeño y discreto o algo ya mas grande, por tamaños disponibles no será.

 

Imaginemos que tenemos el tamaño del aro pensado en nuestra cabeza, bien, ya sabemos de donde partimos. Ahora nos vamos con la segunda parte importante de un aro, el grosor.

 

medidas pendientes plata aro

Pendientes de Aros de plata los encontrarás en varias medidas

 

El grosores un detalle muy importante, en función del diámetro del aro deberíamos elegir el grosor. Hemos de tener en cuenta buscar un pendiente de aro equilibrado entre diámetro y grosor, no algo que parezca exagerado.

 

con el tamaño y el grosor del pendiente ya seleccionado y decidido, llega el momento de ver los “adornos”: con cruz, circonitas, rodiado….

 

Tipos de pendientes de plata de aro

 

Combinar el aro de plata con un detalle lo puede hacer mas original y genuino. Dependiendo de cuando lo vayamos a lucir nos interesará mas un modelo u otro.

 

Unos aros de plata muy bonitos son los que llevan circonitas. No deja de ser esa joya siempre a la moda, sino que encima le da el toque del brillo de la circonita con la luz. Para mi, son los mas bonitos.

 

pendientes de plata aro

Pendientes de plata de aro con circonitas

 

También es muy habitual que cuelgue del aro una cruz. Es otra derivación del aro de plata clásico, pero con otros significado que hablaremos de el mas adelante.

 

Por último, aunque no sea un adorno para el pendiente en si, está el color. Encontrarás aros de plata de muchos colores: azules, verdes, rojos…. Y ya se sabe, cada color quiere mostrar algo de nosotros. No todos los colores significan lo mismo.

 

pendientes de plata con perla y aro

Pendientes de plata de aro con perlas de colores

 

Resumiendo. Aunque hoy nos hemos querido centrar en los aros de plata para mujeres, y concretamente los enchapados en oro, los aros nunca pasan de moda, es una joya clásica que siempre sienta bien, y es por ellos que es un complemento de moda de referencia.

 

 

 

pendientes aro chapados en oro

Sumario
Pendientes de plata de aro chapados en oro, mujeres siempre a la moda
Nombre del artículo
Pendientes de plata de aro chapados en oro, mujeres siempre a la moda
Descripción
Los pendientes de plata aro son una joya clásica que no pasa de moda. Hoy vemos los pendientes de plata de aro chapados en oro. Son baratos y de calidad.
Autor
Name
La Bisutería Online
Vota si te gustó