Pendientes de plata infantiles | modelos y significados

Entrada Por el 27 Jul, 2017 | 0 comentarios


Pendientes de plata infantiles

 

Pendientes de plata infantiles hay de muchos tipos y muy bonitos. De muchos precios, pero no hace falta gastarse mucho para tener unos preciosos pendientes para nuestras pequeñas y pequeños. A veces aunque parezca mentira lo barato no sale caro.

 

Pendientes plata infantiles flor y mariquita

Pendientes de plata de primera ley infantiles de flor y mariquita esmaltadas con cierre de presión

 

A todos nos gusta presumir, y nuestras hijas no van a ser menos. Ya en la edad infantil les llama la atención la moda y sus complementos como los pendientes.

 

Los pendientes de plata en todas sus versiones son muy llamativos: esmaltados en colores, bañados en oro, aretes pequeños con circonitas…. Mires como mires, el “salsillo”como también se le conoce te puede cambiar el aspecto.

 

 Pendientes de plata infantil bañados en oro

 

Todas las joyas quedan preciosas bañadas en oro. El pendiente si lo combinas con una circonita o una perla le va a dar un toque precioso.

 

Es muy habitual regalar a una niña en edad infantil o incluso desde la época de bebé unos pendientes chiquititos bañados en oro con una pequeña circonita.

 

Pendientes de plata rosca bañados en oro con circonita

 

A diferencia de otros pendientes como pudieran ser de animales: mariquitas, osos, mariposas, etc etc, el pendiente clásico dorado no pasa de moda nunca y podrá lucirlo siempre.

 

El cierre que trae este tipo de pendiente es el de rosca, un cierre seguro y que no causará ningún dolor a la pequeña.

 

Pendientes de plata infantiles de amuletos

 

Cuando buscamos de forma discreta un amuleto protector, de la suerte o del amor para nuestras hijas, tipo mal de ojo, para la suerte, etc etc. Buscamos un pendiente que habitualmente lleva un animal.

 

Este tipo de pendientes suelen ser de plata esmaltada en colores llamativos. Son complementos preciosos que a su vez ayudan a nuestras hijas contra los ataques negativos que recibe.

 

Pendientes de plata infantiles con forma de mariquita

 

Un claro ejemplo es la mariquita. Este pendiente aportará buena suerte a quien lo lleve. De él se cuentan maravillosas leyendas desde los tiempos de la Edad Media.

 

Cuenta la leyenda que la mariquita salvó grandes cosechas gracias a su llegada a los cultivos en aquella época. Todo vino tras unas plegarias de los campesinos a la Virgen María.

 

Pendientes de plata con forma mariquita

Pendientes de plata esmaltados con forma de mariquita

 

Desde entonces, llamaron a las mariquitas los “escarabajos de Nuestra Señora” y decían que sus alas rojas eran los mantos de la virgen y los puntos negros sus alegrías y sus penas.

 

Pendientes de plata infantiles de mariposa

 

El pendiente de mariposa es símbolo de amor y libertad. La mariposa es sinónimo de buenos augurios, de libertad y de suerte. Para feng shui, la mariposa es considerado un símbolo de ave, ya que como las aves vuela libre, y es por eso que va estrechamente relacionado con el anhelo humano de la felicidad.

 

Pendientes de plata infantiles

Pendientes de plata infantiles con forma de mariposa

 

La mariposa es un animal de transformación en la vida, es por esto, que asociado a unos pendientes infantiles que llevará una niña quiere decir que le ayudará en su transformación y evolución en la vida hacía su etapa adulta.

 

Pendientes de plata aro

 

El pendiente mas clásico de todos. Un complemento que no pasa de moda y que en su justa medida le puede servir siempre por la diversidad de tallas disponibles.

 

Pendientes de plata aro fino

 

Es un pendiente universal, tanto para niña como para niño. El arete o Saltillo como también se le conoce es una maravilla de pendiente por las posibilidades que ofrece, ¿a que me refiero?. Es posible rodear el aro de circonitas, ponerle un colgante tipo cruz, una perla… No se acaban nunca las combinaciones.

 

Los pendientes han sido un complemento utilizado a lo largo de la historia. Se tiene conocimiento que en las sepulturas de la Edad de bronce ya se utilizaban.

 

 

 

Sumario
Pendientes de plata infantiles | modelos y significados
Nombre del artículo
Pendientes de plata infantiles | modelos y significados
Descripción
Los pendientes de plata infantiles nos servirán como complemento de moda o también como amuleto. Te mostramos algunos de nuestro catálogo de pendientes.
Autor
Name
Bisutería online
Vota si te gustó