Pendientes de plata para bebes | Llegó la revolución a casa

Entrada Por el 30 Ago, 2017 | 0 comentarios


Pendientes de plata para bebes

 

Siempre queremos lo mejor para nuestros recién nacidos. Unos preciosos pendientes en color plata o chapados en oro ensalzarán mucho su belleza. Veamos los los mejores modelos de pendientes de bebes mas originales de la Bisutería Online, cargados de amor y ternura.

 

Pendientes de plata para bebes

Pendientes de plata rosca bañados en oro con circonita

 

Buscando sus primeros pendientes de plata

 

Es hora de ponerse en busca de sus primeros pendientes. En la Bisutería Online te mostraremos algunos modelos preciosos mas baratos de lo que imaginas. La única duda que vas a tener es la elegir el modelo preferido para sus primeras joyas.

 

No a todos los bebés les quedan igual el mismo pendiente, hemos de tener en cuenta bajo mi opinión varios aspectos que detallo a continuación.

 

Yo me fijo a la hora de elegir un pendiente para un bebé en el color de los ojos. Si tiene los ojos claros bajo mi opinión yo le podría un pendiente de color oro, ya sea de plata chapada en oro o de oro puro.

 

Si por el contrario los tiene oscuros, justamente haría lo contrario, pondría unos pendientes color plata. Eso si, en los dos casos mi gusto va con los pendientes que lleven una circonita para que brillen.

 

Este detalle lo tengo en cuenta también por el tono de su piel, por el color del cabello… cualquier detalle que hagan que esos preciosos pendientes le destaquen nos daremos cuenta como la gente se fijará.

 

La llegada de un bebé le cambia la vida a toda la familia

 

La llegada de un bebé a la familia siempre es una buena noticia para todos: los padres tienen una nueva responsabilidad, los abuelos disfrutarán quizás lo que no pudieron con sus hijos y los hermanos sentirán que ya no están solos, que tienen alguien con quien jugar y compartir experiencias.

 

Pendientes de plata para bebes

Pendientes de plata de primera ley mini con rosca, ideales para bebé. Fabricados en España

 

El cambio de la llegada del bebé a casa es toda una revolución. Puede parecer una hipocresía lo que voy a decir, pero un bebé nos enseña a nosotros mas de lo que nosotros le enseñamos a él. Me explico:

 

Sin darnos cuenta, veremos como hemos de ser mucho mas responsables a la hora de poder conciliar trabajo con ser madre. Nos hará marcarnos unas pautas que antes no habíamos imaginado.

 

Veremos reducido nuestro tiempo drásticamente para estar con nuestro bebé. Renunciaremos a muchos de los hábitos que teníamos antes de ser madres como ir de cena con las amigas, salir a cenar en pareja, ver la tele o simplemente dejar tus hobbies favoritos; todo ello, para cuidar y disfrutar de nuestro bebé.

 

Todo lo que vemos perjudicado quedará en un segundo plano cuando veamos su sonrisa por primera vez, cuando nos llame mamá o cuando veamos sus primeros pasos.

 

Personalmente, creo que tener un bebé nos hace mas fuertes y maduras. Tendremos la sensación de sentirnos completas y llenas de felicidad y amor.

Vota si te gustó