Pendientes Folli Follie con un 20% de descuento – Ofertas especiales

Entrada Por el 1 Dic, 2017 | 0 comentarios


Pendientes Folli Follie

 

Hablar de pendientes Folli Follie es hablar de elegancia y calidad. Recientemente en nuestra tienda de Bisutería Online hemos incorporado a nuestro catálogo esta prestigiosa marca conocida en todo el mundo.

 

Los materiales utilizados por Follie Follie hacen que estemos hablando de unos complementos de moda top. Están fabricados en acero quirúrgico y con un ligero baño de oro, esto hace que sean totalmente anti-alergicos.

 

Folli Follie tiene unos precios marcados desde fábrica, como la mayoría de marcas importantes, pero solo ahora, y hasta fin de existencias. Podrás encontrar pendientes de la marca griega al 20% de descuento sobre su precio habitual.

 

Historia de la marca Folli Follie

 

Recientemente, Folli Follie cumplió 30 años y tiene actualmente mas de 480 puntos de venta en mas de 24 países. Cada vez son mas las tiendas que apuntan por una marca que tiene en la innovación su sello.

 

 

Pendientes Folli Follie Corazon

Pendientes Folli Follie con forma de corazón, con caja y bolsa Folli Follie

 

Folli Follie tiene su filosofía muy clara: diseño original y la venta de una colección divertida, versátil y de lujo a unos precios asequibles.

 

Esto hace que satisfagan a las mujeres mas exigentes dentro del mundo de la moda que buscan siempre las ultimas tendencias en complementos como los pendientes.

 

Pendientes Folli Follie circonitas

Pendientes Folli Follie con circonitas y cierre catalán. Con caja y bolsa Folli Follie

 

Fiel a su estilo, la marca Folli Follie está presente en las calles mas emblemáticas de la moda mundial como: Londres, Hong Kong, Nueva York, Dubái, Atenas, Tokio, Pekín y Seúl.

 

Visible en stands de los centros comerciales mas importantes del mundo y como el Corte Inglés compartiendo espacio con marcas de renombre mundial a un precio mas barato.

 

Si viajas, los encontrarás en la mayoría de aeropuertos, en las tiendas duty free y a bordo de las compañías aéreas mas importantes del planeta: British Airways, Virgin Athlantic y Cathay Pacific. Lo que hace de Follie Follie una de las marcas de complementos de moda mas famosas del mundo.

 

El resultado final de los pendientes Follie Follie es una colección emocionante y moderna que atrae al cliente y que emplea un estilo diverso y cosmopolita

 

Pendientes trebol Folli Follie

Pendientes trebol de la marca Folli Follie con baño de oro rosa, caja y bolsa Folli Follie

 

Pendientes Folli Follie con un 20% de descuento

 

Para la Bisutería Online es un orgullo ofrecer a todos sus clientes los pendientes Folli Follie, somos conscientes de la responsabilidad que supone ser distribuidor de la marca.

 

Aprovecha esta oportunidad porque es limitada. Solo podrás lograr el 20% de descuento hasta fin de existencias. Pasadas las unidades disponibles, su precio será el habitual.

 

Sumario
Pendientes Folli Follie con descuento del 20%
Nombre del artículo
Pendientes Folli Follie con descuento del 20%
Descripción
Solo por tiempo limitado podrás tener un 20% de descuento en pendientes Folli Follie. No te lo pierdas, limitado a fin de existencias.
Autor
Name
Bisutería Online
Vota si te gustó