Pulsera de plata de la suerte – Tu mejor amuleto | Blog La Bisutería Online

Entrada Por el 24 Abr, 2018 | 0 comentarios


Pulsera de plata de la suerte con amuletos

 

En la vida, si algo deseamos es tener suerte. Para ello, en muchas ocasiones nos aferramos a los amuletos, y que mejor amuleto que una pulsera de plata de la suerte. Podemos conseguir un dos en uno:

Primero: buscar la pulsera de la suerte perfecta con los amuletos que tiene: la herradura, el búho, el elefante o el trébol….y segundo, lucir una preciosa pulsera de plata 925  de excelente calidad.

 

La influencia del animal al ser humano está muy relacionada, y es por ello, que llevarlos con nosotros de manera discreta puede ayudarnos mucho. Hoy en Blog de la Bisutería Online vamos a ver tanto el significado como las aportaciones que nos hacen estos preciosos «animalitos».

 

Repasemos el significado de los animales mas comunes que llevan las pulseras de la suerte. Empezamos por el mas común, el elefante que nos aportará prosperidad, bienestar y mucha sabiduría.

 

pulsera de plata de la suerte

Pulsera de plata de la suerte, con motivos colgando, buho, herradura, elefante y trébol

 

El elefante de la suerte – Prosperidad y bienestar

 

Lo mas importante para saber que estamos ante un auténtico elefante de la suerte, es ver que tenga la trompa hacia arriba. El elefante es el Rey de la sabiduría y la paciencia, por lo tanto, nos va a ayudar a tomar buenas decisiones.

 

Elefante de la suerte

Elefante con trompa hacia arriba, aporta suerte

 

El elefante de la suerte aporta larga vida, sabiduría, la buena fortuna y aleja las envidias. Nos enseñará a ser fuertes, pacientes e inteligentes. En muchos países es considerado el animal de la inteligencia, el que abre los caminos y destruye los obstáculos. El significado del elefante de la suerte es mucho mas amplio, si quieres conocerlo no dudes en leer la entrada que hicimos sobre él.

 

Herradura de la suerte – El amuleto mas antiguo

 

La herradura está considerado el amuleto mas antiguo del mundo. Sus propiedades esotéricas son infinitas. La herradura es capaz de aislarte del entorno negativo y proporcionarte la suerte necesaria para que tus sueños se hagan realidad.

 

herradura de la suerte colocada hacia arriba

Herradura colocada hacia arriba para aguantar la suerte

 

Aunque no en todos los países se utiliza de igual forma, todos acaban buscando en la herradura ese golpe de suerte necesario. Un ejemplo claro es America; allí no solo es típico ver las herraduras en las joyas, sino también en logos de empresas, puertas de las casas….. Esta práctica lo que busca es mostrar la puerta de entrada a la suerte para que sus negocios o casas tengan suerte.

 

¿La herradura se coloca boca arriba o boca abajo?

 

Los argumentos utilizados por ambas partes son correctos, por lo tanto, va a depender de la creencia de cada uno. Vamos a repasarlos y que cada uno se quede con el que mas le convenza.

 

Las zonas donde se coloca la herradura hacia arriba es para utilizarla como recipiente divino, donde almacenará la suerte para fertilizarla y llevarla a nuestras vidas. Justamente por ese mismo motivo creen que si la colocas boca abajo, la suerte caerá al vacío.

 

Los defensores de colocar la herradura hacia abajo se basan en que así, de esta manera, la herradura podrá verter su suerte en nosotros, ellos piensan que dejarla boca arriba lo que hace es almacenar la suerte si promocionarla a la persona.

 

Las dos versiones son muy creíbles, por lo tanto, va a depender de tus creencias, al final todas estas cosas dependen mucho de la fe de cada persona y la manera de afrontar las situaciones.

 

El trébol de 4 hojas – El símbolo del buen augurio

 

Toparse con un trébol de 3 hojas es algo bastante común, pero si encuentras o tienes un trébol de 4 hojas es sinónimo de buen augurio y suerte. La asociación del trébol de 4 hojas con la buena suerte se remonta a culturas milenarias.

 

A cada hoja de las 4 que tiene el trébol de la buena suerte se le atribuye un sentido, varía dependiendo de la cultura, pero al fin y al cabo, todas acaban en lo mismo: la suerte y lo esencial de la vida:

 

Trébol de la suerte

El trébol de 4 hojas es el de la buena suerte

 

Por ejemplo: Salud, dinero, amor y prosperidad, los 4 puntos cardinales –norte, sur, este y oeste–, las 4 estaciones del año –primavera, verano, otoño e invierno–, los 4 elementos de la naturaleza –agua, aire, tierra y fuego–, las 4 fases de la luna o los cuatro ciclos de la vida, por nombrar sólo algunas de las muchas versiones que circulan.

 

Su valor es que no solo te aportará suerte, el trébol, es capaz de proteger el amor y atraer de una forma específica la riqueza y la fortuna en el azar. Es el amuleto mas buscado y mas preciado en muchos países.

 

amuleto con forma de búho – Intuición y sabiduría

 

Dicen que tener un encuentro de forma casual con un búho es señal de buen augurio en todos los sentidos, pero especialmente En el aspecto económico. Como este hecho es muy difícil, la gente apuesta por llevarlo consigo en forma de joya de plata por ejemplo.

 

colgante de plata buho

Búho de la buena suerte de plata

 

Cuenta la leyenda que el búho de la buena suerte es un excelente protector contra el oscurantismo y la ignorancia. Por este motivo también es muy común encontrar este animal en empresas y hogares.

 

El búho de la suerte es aquel que tiene una gran cabeza y unos ojos muy grandes. Esto es así porque se considera que sus ojos son símbolo de inteligencia, por lo tanto, te vendrán muy bien el día que tengas una prueba relacionada con el intelecto.

 

La pulsera de la suerte perfecta

 

Una vez repasados los 4 amuletos de la suerte que nos aporta una pulsera de la suerte, podemos ver que no tan solo nos va a servir para mejorar nuestra apariencia, sino que de forma indirecta nos va a ayudar en muchos ámbitos de la vida.

 

pulsera de plata suerte

Pulsera de plata de la suerte, con motivos colgando, buho, herradura, elefante y trébol

 

Si deseas que a algún familiar, un buen amigo o para ti misma encuentres la suerte necesaria para triunfar en la vida, no busques mas, la pulsera de la suerte lo hará por ti. La suerte en la vida no es para quien la tiene, sino para quien la busca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sumario
Pulsera de plata de la suerte - Tu mejor amuleto
Nombre del artículo
Pulsera de plata de la suerte - Tu mejor amuleto
Descripción
La pulsera de plata de la suerte será nuestra gran aliada. Compuesta por los mejores amuletos para atraer la suerte y eliminar los malos augurios.
Autor
Name
Bisutería Online
Vota si te gustó