Pulsera de plata mascotas | Dedicada a esos increíbles compañeros que nunca nos fallarán

Entrada Por el 17 May, 2018 | 0 comentarios


Pulsera de plata mascotas

 

La Pulsera de plata mascota es un homenaje a nuestros compañeros fieles: perros, gatos, conejos, tortugas… cualquier animal fiel e incondicional se merece que le dediquemos nuestro pequeño homenaje.

 

Esta preciosa pulsera está fabricada en plata de ley 925, de una calidad sublime. De ella cuelgan 4 motivos preciosas del día a día de tu mascota: su pezuña, su hueso, su casita y lo mas importante, su corazón, su inmenso corazón.

 

Desde el Blog de la Bisutería Online queremos dedicar unas líneas a nuestros compañeros, en muchos casos de fatiga como se dice de manera informal. Nuestras mascotas no nos fallaran nunca, siempre estarán ahí.

 

 

Pulsera de plata mascotas

Pulsera de plata mascotas, para los amantes de los animales.

 

¿Como son nuestras mascotas?

 

Por nuestros fieles compañeros lo damos todo. Ya sabemos como son ellos, nunca dicen a nada que no. ¿Te has hecho esta pregunta alguna vez?: ¿Quien es el primero que sale a recibirte cuando llegas de un día largo y duro de trabajo?: Tu mascota, en este caso tu perro.

 

Se suele decir, y con mucha razón, que quien no ha vivido con una mascota no sabe lo que es el amor y la fidelidad pura de manera desinteresada. Tu mascota jamás te pedirá nada a cambio porque la quieras o pases un buen rato divertido con ella.

 

Mascotas jugando con niña

Niña se divierte con mascotas

 

Cuando decidimos tener una mascota, nuestra vida cambia por completo. Pasamos a ser el centro de atención de nuestro animal. Somos su referente a partir de ese momento. El animal pasará a formar parte de nuestra familia y realizará rutinas y tareas diarias junto a nosotros. Fijaros por ejemplo en un perro, cuando llega su hora de salir a pasear lo veremos rondar por nuestro espacio.

 

Cuando adoptamos una mascota, le cambiamos la vida. El pasa en muchos casos del abandono, del no entender nada, del por que llegó a esa situación, a verse rodeado de una familia, protegido de los muchos peligros que le persiguen en el abandono.

 

¿que piensan de nosotros nuestras mascotas?

 

Si hay algo muy gratificante y satisfactorio cuando nuestra mascota ingresa en nuestra familia, ya sea perro o gato, es que para ellos somos su héroe, su protector, su referente. No pasa nada si tienes un mal día, si en el trabajo las cosas no han ido bien, si los estudios te están «matando»…

 

Para nuestras mascotas nosotros siempre somos los mejores, somos los mismos de siempre a sus ojos. Los animales, en contra de los humanos, tienden a vivir el día a día y siempre saben demostrarte que eres alguien a quien merece la pena amar cada día sin restricciones.

 

Perro recibe al dueño en casa

Tu mascota te recibe con alegría al llegar a casa

 

Muchas veces no nos damos cuenta de sus sentimientos por nuestra ajetreada vida. Nuestras prisas, nuestro estrés, nuestras responsabilidades hacen que pase desapercibida su mirada, no deberíamos de permitirlo.

 

La sensación de tener a tu mascota cerca de ti

 

Por todo lo descrito antes, la pulsera de plata mascota cobra sentido. Si bien no es lo mismo explicarlo que sentirlo. Mi recomendación es que al menos una vez en la vida tengas una mascota, ya sea un perro, gato, tortuga, loro….

 

Adoptar una mascota es un gesto de mucha responsabilidad y no se trata de un juego. Es muy importante no dejarlos en la estocada a las primeras de cambio cuando vemos que ya no son como un «peluche», por ello, desde la Bisutería Online pedimos responsabilidad y pensarlo dos veces antes de adoptar.

 

 

 

Sumario
Pulsera de plata mascotas | dedicada a nuestro fiel compañero
Nombre del artículo
Pulsera de plata mascotas | dedicada a nuestro fiel compañero
Descripción
La pulsera de plata mascotas está dedicada a todas las personas que aman a los animales y se desviven por ellos. Una pulsera emotiva de mucha calidad.
Autor
Name
La Bisutería Online
Vota si te gustó