Pulseras de plata de la suerte – Úsalas como amuleto

Entrada Por el 7 Nov, 2017 | 0 comentarios


Pulseras de plata de la suerte – varios modelos

 

La relación entre las pulseras y los símbolos o amuletos siempre han sido muy estrechas. Hoy vamos a ver algunas pulseras de plata de la suerte que además de protegerte sean bonitas y baratas sin olvidar la calidad de los materiales con los que están fabricadas.

 

La pulsera la podemos personalizar con distintos símbolos que tengan relación con la buena suerte, animales como el elefante, la tortuga o la mariquita serían unos buenos compañeros de viaje.

 

Pulsera plata con varias mariquitas

Pulsera de plata de primera ley con mariquitas

 

También es muy efectiva este tipo de pulseras si la personalizamos con amuletos protectores como la piedra ónix, esmeralda o piedra granate, pero de ese tipo de pulseras hablaremos en otra entrada, puesto que son para otros fines, aunque es cierto que nos puede cambiar la suerte con el simple hecho de protegernos contra las energías negativas como el mal de ojo, la envidia o cualquier ataque contra nuestra salud.

 

Pulsera de plata con elefantes – Prosperidad y buena suerte

 

Una pulsera de plata con elefantes nos irá de gran ayuda para mejorar nuestro bienestar. El elefante ha de tener la trompa hacia arriba siempre.

 

El elefante es portador de la buena suerte, maestro de la sabiduría y de la larga vida. Nos enseñará a ser pacientes ante la adversidad y nos abrirá el camino a seguir. El significado del elefante como amuleto es amplio.

 

Pulsera plata elefantes

Pulsera de plata de primera ley con cadena rolo y motivo de elefantes, de 18,5 cm de largo

 

Su significado es muy extenso y depende de la civilización donde nos fijemos, pero todas tienen en común que es uno de los animales de la buena suerte mas potentes. En una entrada anterior ya explicamos el significado de elefante de manera mas extensa.

 

Pulsera de plata con tortugas – Símbolo de sabiduría

 

Una pulsera con tortugas significa sabiduría, paciencia y proponerse objetivos a largo plazo. La tortuga tiene un gran sentido de la orientación, lo que nos aportará luz a nuestro camino. Conoce el significado del amuleto con forma de tortuga.

 

La tortuga es muy sabia, y todos los que posen una en su pulsera serán personas que acumularán experiencia y conocimientos que este animal será capaz de guiarlos para que logren traer a la conciencia la sabiduría que requieren en cada momento a fin de enfrentarse a los retos de sus vidas.

 

Brazalete plata infantil tortugas

Brazalete de plata de primera ley infantil con tortugas esmaltadas

 

También es un amuleto que puedes colocar en casa para transmitir energía positiva dentro de ella y a los que allí viven. Si quieres saber como colocar el amuleto de tortuga en tu casa también hablamos de ellos hace unos días.

 

Pulsera de plata con herradura

 

Muy típica es la herradura en pulseras para la buena suerte. Este símbolo está considerada el amuleto mas antiguo que existe y sus capacidades esotéricas son casi infinitas.

 

La herradura tiene la capacidad para aislarte del entorno, eliminar dudas y conseguir que tus deseos se hagan realidad aportando la suerte necesaria para las personas.

 

La herradura como amuleto de la suerte

 

Su alcance como amuleto es a nivel mundial. En cada pais se utiliza de distintas formas, pero con el mismo fin: lograr tener suerte. En America, además de encontrarlas en toda clase de joyas, es muy típico verlas incluso en los logos de las empresas, en sus puertas o en las alfombras de entrada.

 

La presencia de este amuleto en símbolos que esos es para que atraiga la suerte mostrarles la puerta de entrada, su deseo es captar toda la suerte posible con el fin de lograr que sus negocios tengan suerte.

 

pulseras de plata de la suerte

Pulsera de plata de ley 925 asas huecas con motivos de la suerte colgando . Motivos mano de Fátima , herradura , elefante , puño y trévol . Pulsera de 19.5 cm largo .

 

En Europa pasa mas o menos lo mismo, la creencia popular en la herradura para tener suerte es infinita.  Por todo el continente es habitual ver herraduras colgadas en las puertas en los establos, las casas o graneros.

 

¿Hay que tener la herradura boca arriba o boca abajo?

 

Los argumentos utilizados para las dos versiones son correctas, pero dependerá de las creencias de cada uno. Vamos a ver que argumentos aportan cada una para decidir como colocar la herradura para que nos aporte suerte.

 

Las religiones donde se coloca la herradura hacia arriba, la gente entiende que así actúa como recipiente divino. recogiendo toda la suerte divina recibida, fertilizándola y llevándola a la manifestación en nuestras vidas.

 

herradura de la suerte colocada hacia arriba

Herradura colocada hacia arriba para aguantar la suerte

 

Por este mismo motivo, piensan que colocar la herradura boca abajo impide precisamente este poder de aguantar la suerte con nosotros y poder tenerla junto a nuestra persona.

 

En las religiones donde se coloca la herradura boca abajo piensan justamente lo contrario. Su argumento mas fuerte es que precisamente la herradura debe estar colocada boca abajo para poder volcar su contenido hacia nosotros y poder así aportarnos la suerte necesaria, sino no tendrá efecto alguno.

 

pulseras de plata de la suerte

Herradura colocada boca abajo para verter la suerte en nosotros

 

Pulsera de plata con mariquitas – símbolo mundial de la suerte

 

La mariquita es el símbolo mundial de la buena suerte. Atrae la riqueza y el éxito a quienes la utilizan como amuleto. Este pequeño insecto tiene una curiosa leyenda que proviene de la Edad Media.

 

Cuenta la leyenda que en la Edad Media, Europa era arrasada por grandes plagas de pulgón que arrasaban con sus cosechas, haciendo que toda la población dependiente de aquellas cosechas pasara hambre.

 

Pulsera plata con varias mariquitas

Pulsera de plata de primera ley con mariquitas

 

Para acabar con aquellas plagas, los agricultores rezaron a la Virgen María en busca de ayuda. Poco después de aquellas plegarias empezaron a llegar las mariquitas que acabaron con las plagas de pulgón salvando así la cosecha.

 

Desde entonces, los agricultores llamaron a las mariquitas los ” escarabajos de nuestra señora”  y se decía que las alas rojas representaban el manto de la virgen y los puntos un símbolo de sus penas y Alegrías.

 

pendientes plata con forma mariquita.

mariquitas de la suerte esmaltadas

 

Disponemos de mas pulseras para la suerte en nuestra tienda de Bisutería Online. No dudes en visitarnos si necesitas una para ti o te gustaría hacer un regalo con sentimiento para alguien que lo necesite.

 

Si no encuentras la que estás buscando, no te preocupes, te la podemos encontrar en pocos días. Consulta nuestro catálogo y sino ves lo que buscas, mándanos un mail.

Sumario
Pulseras de plata de la suerte - Úsalas como amuleto
Nombre del artículo
Pulseras de plata de la suerte - Úsalas como amuleto
Descripción
¿Necesitas tener suerte?. Nuestras pulseras de plata de la suerte están para ayudarte. Te contamos el significado de las pulseras amuleto mas poderosas.
Autor
Name
Bisutería Online
Vota si te gustó