Pulseras de plata y acero para chicos | San Valetín | Bisutería Online

Entrada Por el 9 Feb, 2017 | 0 comentarios


Pulseras de plata y acero para chico día de San Valentín

 

El día de los enamorados también es un día especial para ellos. Por eso, en la Bisutería Online os queremos presentar algunas pulseras de plata o acero para nuestros chicos.

Todavía estás a tiempo de sorprender a tu chico, faltan pocos días, pero puedes llegar a tiempo visitando nuestra sección express 24h si realizas tu pedido antes de las 13.00 horas.

 

Leyenda de San Valentín, día de los enamorados.

 

A pesar de que mucha gente asocia el día de San Valentín a un invento de las grandes marcas para vender productos, lo cierto es que su origen se remonta a la época del imperio Romano. En una entrada anterior ya os contamos su leyenda. Si tienes interés en conocerla mira en este enlace. Seguro que te gustará.

 

Pulsera de acero Ancla:

Esta pulsera es de acero, a simple vista no se nota diferencia con las de plata. Consta de una ancla y un cordón de tejido sintético color azul marino.

 

 

Pulsera de acero con ancla

Pulsera de acero con ancla en tejido sintetico trenzado

 

Pulsera tipo esclava personalizable:

 

Estamos ante la típica esclava para chicos. Una pulsera para todo el año donde puedes grabar tu mensaje, fecha o nombre que desees tanto por delante como por detrás. En este caso deberías de ponerte en contacto con nosotros para hacerlo.

 

 

Pulsera plata lisa caballero

Pulsera de plata de primera ley lisa para caballero de 21,5 cm de largo

 

Pulsera de plata ancla:

 

A diferencia de la que vimos mas arriba, esta pulsera tiene el ancla de plata y los cordones de cuero. Sus colores no son casualidad. Es una pulsera protectora que se ha de poner en la mano izquierda porque por la mano izquierda recibimos energía y por la derecha se entrega, y la función de la cinta roja es filtrar energías negativas hacia ti. El color rojo atrae las envidias y las energías negativas, por eso es el color elegido según la leyenda desde hace siglos. Hicimos una entrada dedicada solo a la pulsera de ancla con cuero rojo y negro. Seguro que te sorprende lo que esta pulsera puede hacer por ti.

 

 

Pulsera plata cuero y ancla

Pulsera de plata de primera ley con motivo de ancla lisa en cuero rojo y azul

 

Pulsera de plata emoticono:

 

Los emoticonos los pusieron de moda los móviles inteligentes, pero las demás tendencias como las joyas de plata, bisutería… etc etc también se hicieron con ellos!!. Ahora puedes regalar a tu pareja esa pulsera de plata y cuero con el emoticono enamorado para su muñeca. totalmente esmaltado, nunca perderá ese brillo y el color amarillo. Ole ahí la rima que me ha salido! 😉

 

 

Pulsera plata cuero emoticono

Pulsera de plata de primera ley de cuero con un emoticono esmaltado

 

Como siempre, mas modelos de joyas de plata para chicos en nuestra tienda de Bisutería Online. Como siempre digo a mis amigas intimas: ” a nuestros chicos también hay que enamorarlos este día”. Pensemos que cada día los chicos usan mas complementos de moda cuando se ponen guapos, y con las joyas de plata no iban a ser diferentes.

Feliz San Valentín!!!

Sumario
Pulseras de plata y acero para chicos | San Valetín | Bisutería Online
Nombre del artículo
Pulseras de plata y acero para chicos | San Valetín | Bisutería Online
Descripción
El día de los enamorados también es un día especial para ellos. En la Bisutería Online os mostramos pulseras de plata o acero para chicos.
Autor
Vota si te gustó