Pulseras de plata con símbolo infinito día de los enamorados

Entrada Por el 16 Ene, 2017 | 0 comentarios


Pulseras de plata con símbolo infinito para el día de los enamorados

 

Cada vez está mas cerca el día 14 de febrero, día de los enamorados, y con su llegada hemos de hacer frente a nuestro primer gran dilema del año: Que le regalo a mi amado, que sea especial y a la vez que le guste.

En el Blog de la Bisutería Online te vamos a dar en este entrada ideas sobre pulseras de plata con el símbolo infinito. Yo soy muy amante del símbolo infinito, por su forma, sencilla y reconocida, pero sobre todo por su enorme significado.

 

Significado del símbolo infinito

 

El filósofo Sócrates ya definió infinito como:” Es un símbolo sin límites, en cualquier dirección que recorras el alma, nunca tropezaras con sus límites”.

El símbolo como tal, se relaciona con la serpiente ouroborus, una representación antigua que tiene dos versiones: de una serpiente o de un dragón comiendo su propia cola, haciendo un circuito cerrado sin principio ni fin, sin límite.

 

serpiente ouroboros

Serpiente ouroboros con forma infinita

 

Hay constancia de que muchos historiadores han encontrado evidencias del símbolo ∞ en tribus primitivas para designar “más de 3″ o “mucho”, lo que todavía reforzaría la idea de que se trata de uno de los símbolos no solo con mas significado, sino de los mas antiguos de la historia.

Pulseras de plata con símbolo infinito

 

Pulsera plata infinito

Pulsera de plata de primera ley de aro con un infinito

 

Una vez hecha una pequeña mirada a la historia del símbolo infinito, lo vamos a asociar a la joyería de plata en este caso y al día de los enamorados. Si hablamos de que su significado es “sin fin”, esto trasladado a tu pareja, y mas concretamente al día de los enamorados, tiene el significado de que estás entregando tu amor para siempre. Os ponéis un candado el uno al otro y tiráis las llaves al fondo del río Rhin.

 

Pulsera plata infinito con circonitas

Pulsera de plata con infinito con circonitas, medidas del infinito 25mm

 

A pesar de los distintos tipos de pulseras de plata infinito, el significado es el mismo, después tu elijes si su fin es para el día a día, para salir de cena con tu pareja… para las ocasiones mas especiales, eso dependerá de cada caso, pero lo que si que no cambia, es que una vez recibas este símbolo, te estarán ofreciendo el amor o la amistad eterna.

 

pulseras de plata con símbolo infinito

Pulsera de plata elastica con infinito, con bolitas de 3mm y infinito de 20x5mm

 

A pesar de lo que a mucha gente le pueda parecer, no solo se regalan pulseras infinito a tu pareja, es muy común y cada vez mas normal, regalar y mostrar tu agradecimiento eterno a aquellas personas que han marcado tu vida. Dos ejemplos muy claros:

  • tu mejor amiga, quien ha estado ahí para todo, para cuando mas la has necesitado, para aquellos momentos que estabas de bajón en la vida y que sin ella hubiese sido imposible seguir adelante.

 

  • Tu mamá: Te guió con sus sabios consejos, con la experiencia de haber pasado por donde tu todavía no habías llegado, la persona que lo dejo todo por ti. no habría cosa en este mundo que le hiciera mas feliz que una demostración sincera de agradecimiento por tu parte.

 

Pulsera de plata con símbolo infinito, circonitas y corazones

Pulsera de plata con infinito con circonitas y corazones

 

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, no lo dudes. Vivir enamorado de alguien es todo un privilegio que ninguna persona ha de pasar por alto. Un regalo que esté a la altura redondeara una jornada, un año mas inolvidable para todos aquellos que se quieren.

Si te gustaría regalar el símbolo infinito, pero en lugar de una pulsera, un colgante de plata infinito, no te pierdas nuestras recomendaciones del post anterior.

Sumario
Pulseras de plata con símbolo infinito para regalar el día de los enamorados
Nombre del artículo
Pulseras de plata con símbolo infinito para regalar el día de los enamorados
Descripción
ideas para regalar día de los enamorados. Sorprende a tu pareja con una pulsera de plata símbolo infinito en un día tan especial para los dos
Autor
Vota si te gustó