Punto de libro para profesores

Entrada Por el 18 May, 2017 | 0 comentarios


Banner descuento visitantes del blog bisutería online

                          Banner descuento visitantes del blog bisutería online

puntos de libro para profesores

 

Cada año cuando se acerca el fin de curso, los padres de los alumnos nos ponemos a buscar un regalo para los profesores de nuestros pequeños y pequeñas. Aunque cada vez mas, encontramos distintos detalles que regalarles, todavía sigue siendo complicado encontrar algo que cumpla nuestras expectativas.

 

Lo mas bonito para ellos es tener un recuerdo para toda la vida. Que lo utilicen y que les recuerde a aquella promoción tan especial. Es ahí cuando entra en juego los regalos personalizados donde podemos grabar los nombres de todos los alumnos.

 

 

punto de libro para profesores

Marcapáginas plata de ley 925 “De tus niños ” con nombres y estrellas oxidadas . Marcapáginas con pompón en color y chapa de 9cm largo y 3 cm largo . Regalo ideal para profesores .

 

Hemos visto en distintos detalles para los maestros: pulseras tipo brazalete con todos los nombres, colgantes con frases emotivas, pero…. ¿Y si es un profesor?. En esta ocasión un punto de libro es el regalo ideal.

 

La importancia de un buen profesor

 

Los profesores son casi me atrevería a decir el mayor pilar en la formación inicial de nuestros hijos e hijas. En el mundo donde vivimos, los padres desgraciadamente cada vez disponemos de menos tiempo para la educación de nuestros hijos; por ello, un buen profesor es clave.

 

Tener un buen educador que sepa motivar a los alumnos, hacer de los estudios un juego para que entiendan mejor las materias es clave. Por ello, se necesita un maestro involucrado en lo que hace, con una calidad humana especial, y sobre todo, que escuche y atienda en todas las necesidades de los estudiantes.

 

El papel del profesor es fundamental en la formación y motivación de los alumnos, en despertar el interés en aprender mas allá de las clases. Han de saber transmitir sus conocimientos en un “idioma” adecuado a la edad de sus alumnos, y eso muchas veces nos es fácil.

 

 

punto de libro para profesores

Marcapáginas de plata de primera ley con grabado de dibujos y el mensaje “Gracias por enseñar – Eres el mejor Profe”, de 6 cm de largo y 2,7 cm de ancho. Regalo ideal para profesor. Fabricado al láser en España

 

¿El punto de libro para profesores es un gran regalo?

 

La respuesta es si, rotundo. ¿Quien no asocia a un profesor con un libro bajo el brazo?. Esa imagen del maestro corriendo por los pasillos con los libros es todo un clásico. Veamos cuantos punto de libro para profesores podemos encontrar.

 

  • Punto de libro para profesores redondo:

 

Redondo, con la bola del mundo en su interior. Hay que pensar que el globo de la tierra es todo un símbolo clásico del profesorado. Es de lo primero que nos enseñan!!. Viene con la frase :” Al mejor profe del mundo”

 

  • Punto de libro para profesores tipo cuadernillo:

 

Otro clásico, asociamos estudios, profesores, alumnos.. etc, con las libretas o cuadernillos donde tomamos apuntes. Se puede grabar otra frase o nombres en el dorso por un suplemento de 3 euros.

 

  • Punto de libro con nombres grabados y pompón:

 

Quizás el regalo mas de colección, de recuerdo que práctico. Su tamaño es de 9 CM y se pueden grabar todos los nombres de los alumnos.

 

Punto de libro para profesores

Marcapáginas de plata de primera ley con grabado de dibujos y el mensaje “Al mejor Profe del mundo”, de 5,7 cm de largo. Regalo ideal para profesor. Fabricado al láser en España

 

Un años mas, queremos agradecer la labor de los profesores, de intentar formar y guiar a nuestros hijos con la intención de hacer de ellos unas personas de futuro. Para ello, no te pierdas el vídeo que les preparamos para rendirles homenaje desde la Bisutería Online.

 

Video homenaje a los profesores y profesoras

 

Sumario
Punto de libro para profesores - Artículos personalizados
Nombre del artículo
Punto de libro para profesores - Artículos personalizados
Descripción
El punto de libro para profesores es un regalo único para ellos.Tenemos el punto de libro mas original para los maestros con el nombre de sus alumnos
Autor
Vota si te gustó