Sortijas


 

Ofertas y descuentos para el Black Friday de la Bisutería Online

Entrada por a las 2:02 pm en anillo, broche, Broches, Cadenas, Colgantes, Lestor, Pendientes, Pulseras, Sin categoría, Sortijas | 0 comentarios

Ofertas y descuentos para el Black Friday de la Bisutería Online

Ofertas y descuentos para el Black Friday

 

Como ya es tradición en los últimos años, el próximo viernes día 24 de Noviembre de 2017 se celebra el Black Friday en Estados Unidos.

Con la revolución de las redes sociales, este día tan famoso en USA a ido tomando importancia en el resto de paises del mundo. Desde hace hace unos años, el Black Friday se ha convertido también en una fecha señalada y esperada por los consumidores españoles.

¿Que es el Black Friday?

 

El viernes negro (Black Friday) es el día que inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas con grandes rebajas en muchos comercios. Se celebra justo el día después del día de acción de gracias y coincide con  el cuarto viernes del mes de noviembre.

 

Aunque en Europa todavía no esta visto como día muy señalado para realizar las compras, En Estados Unidos muchos empresarios ven este día como un día festivo junto con el Día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados, de hecho incrementando el número total de potenciales compradores. Habitualmente ha sido el día de mayor movimiento comercial de todo el año desde el 2005.

 

Ofertas y descuentos para el Black Friday

Llega la navidad, aprovéchate del Black Friday

 

En España se ha impulsado esta celebración Norteamericana principalmente en ámbitos de compra en línea por medio de Internet y, aunque actualmente no es tan popular como en Norteamérica, el volumen de búsqueda del término «Black Friday» aumentó un 75.4% entre noviembre del 2013 y noviembre del 2014  y continúa creciendo.

 

La Bisutería Online se suma al Black Friday

 

Un año mas, la Bisutería Online ofrece un 15% durante el fin de semana del 24 de noviembre hasta el 26 a las 23:59:59 en todas las joyas de plata de su tienda online.

 

Tan solo tendrás que introducir el código que vas a encontrar aquí mas abajo y automáticamente se te va a descontar de tu pedido total.

 

black

 

Aprovecha y no dejes escapar esta oferta, tus joyas de plata te va a salir a un precio sorprendente con el 15% de descuento. Disfruta de tus compras en el Black Friday de la Bisutería Online solo por unas horas.

 

Vota si te gustó
Leer más

comprar anillos de plata para el Black Friday – Ofertas y descuentos

Entrada por a las 9:17 am en anillo, Sin categoría, Sortijas | 0 comentarios

comprar anillos de plata para el Black Friday – Ofertas y descuentos

Anillos de plata para el Black Friday

 

Por cuarta vez, como ya hiciéramos el año pasado, la bisutería online se suma al Black Friday con descuentos del 15% en toda su tienda online.

 

En esta entrada, vamos a ver anillos de plata para el Black Friday. Este año, el gran día de la fiesta del comercio es el 24 de noviembre, pero en la Bisutería Online lo alargamos hasta el domingo 26 a las 23:59:59.

 

¿Que es el Black friday?

 

black friday 2014

Llega la navidad, aprovéchate del Black Friday

 

Lo que en principio era una tradición en estados Unidos, poco a poco ha ido llegando al resto del mundo. En España es ya un día muy conocido donde la mayoría de las tiendas online y físicas se suman a esta fiesta.

 

El día de celebración del Black Friday lo sigue marcando el calendario americano, se celebra al día siguiente del Día de Acción de Gracias, que se coincide con el último jueves de noviembre.

 

El Black Friday es el pistoletazo de la campaña navideña

 

El viernes negro (Black Friday) es el día que inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas. Es una fecha donde somos muchos los que ya empezamos a preparar los regalos para las fiestas navideñas aprovechando los descuentos que encontramos por la red.

 

Aunque en Europa todavía no esta visto como día muy señalado para realizar las compras (cada vez lo es mas), en Estados Unidos muchos empresarios ven este día como un día festivo junto con el Día de Acción de Gracias.

 

Aprovechando el día libre que les ha dado el empresario, la gente aprovecha para comprar los primeros regalos, incrementando el número total de potenciales compradores ese día de un día normal.

 

Desde el año 2005, el Black Friday es el día con mas compras por internet del año, convirtiendo este día en una fiesta del comercio de primer nivel.

 

En España, el efecto Black Friday ha ido creciendo año tras año en muchos comercios, principalmente en lo que a sus ventas online se refiere.

 

El volumen de búsqueda del término “Black Friday” aumentó un 75.4% entre noviembre del 2013 y noviembre del 2014  y continúa creciendo de manera imparable.

 

La Bisutería online se suma al Black Friday

 

Tan solo tendrás que introducir el código que vas a encontrar aquí mas abajo y automáticamente se te va a descontar de tu pedido total. Recuerda que va a ser válido desde las 00.00 del 24 de Noviembre hasta las 23.59 del día 26 de Noviembre. 

 

Como comentaba mas arriba, este año vamos a aprovechar también el Cybermonday para ofrecer este 15% de descuento en toda nuestra tienda online.

 

black

 

Ahora, es momento de ver algunos modelos de anillos de plata que encontrarás durante nuestro Black Friday el 24 de noviembre con la rebaja del 15%. Son algunos de los mas de 500 modelos de nuestro catálogo de anillos de plata disponibles en nuestra tienda de bisutería Online.

 

 

anillo plata circonitas y piedra color

Sortija de plata de primera ley con circonitas blancas y piedras de color. Talla a elegir

 

anillo de plata con simbolo infinito

Precioso Anillo estilo alianza con infinito en efecto oxy

 

anillos de plata para el Black Friday

Anillo de plata de primera ley con circonitas blancas y un solitario en medio

 

Sortija plata semanario

Anillo de plata de primera ley semanario,

 

Sortija plata marquesitas

Sortija de plata de primera ley con marquesitas

 

Sortija plata circonitas y topacio

Sortija de plata de primera ley rodiada con circonitas blancas y topacio místico. Talla a elegir

 

Si lo que estás buscando es otro tipo de joyas de plata, no te preocupes, también tendrán el 15% de descuento. Tan solo tienes aplicar el mismo código de descuento. Deseamos que las fiestas navideñas comiencen con buen pie.

Vota si te gustó
Leer más

Descuentos Black Friday 2017 en joyas de plata | Bisutería Online

Entrada por a las 9:00 am en anillo, Broches, Cadenas, Colgantes, Lestor, Pendientes, Pulseras, Sin categoría, Sortijas | 0 comentarios

Descuentos Black Friday 2017 en joyas de plata | Bisutería Online

Hasta el 15% de descuentos en el Black friday en joyas de plata

 

Un años más, y van 4, La Bisutería Online ofrecerá un descuento del 15% de descuento en pulseras, colgantes, pendientes y anillos de plata con motivo del Black Friday 2017 en la tienda online.

 

Tan solo deberás utilizar nuestro cupón de descuento que verás al final del artículo durante tu proceso de tu compra en nuestra tienda online.

 

El Black Friday ya es un acontecimiento arraigado en nuestro país, finalmente, este día a conseguido posicionarse en las agendas de muchos compradores online.

 

¿Que significa el Black Friday?

 

El viernes negro (Black Friday) es el día que inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas con grandes rebajas en muchos comercios.

 

Se celebra justo el día después del día de acción de gracias y coincide con  el cuarto viernes del mes de noviembre. Por lo tanto, para este año 2017, el Black Friday será el viernes día 24 de Noviembre, pero en la Bisutería Online lo alargamos hasta acabar el domingo día 26.

 

Black Friday en joyas de plata

Llega la navidad, aprovéchate del Black Friday

 

A pesar de que en Europa, y centrándonos en España, todavía no logra los efectos que tiene en Estados Unidos; año tras año, son mas comercios los que se suman a la tradición.

 

Hace unos años, era mas representativo el ramo de la electrónica, pero poco a poco, se ha hecho extensivo a todos los comercios, incluidas las joyas de plata.

 

En Estados Unidos, muchos empresarios dan el día libre a sus empleados para que aprovechen este día para realizar sus compras, convirtiendo así al Black Friday en el día de mayor volumen comercial del años desde el 2.005.

 

La Bisutería Online se suma al Black Friday

 

Por cuarto año consecutivo, desde la Bisutería Online ofrecemos un 15% de descuento en todas tus compras online en nuestra web para nuestras joyas de plata y oro.

 

Código de descuento 15% en joyas de plata para el Black friday

 

Utilizando el código de descuento mostrado aquí abajo conseguirás un 15% de descuento en toda nuestra de bisutería. Tan solo deberás de introducirlo durante el proceso de compra.

black

 

El periodo de validez del cupón para comprar tus joyas de plata será desde el viernes día 24 a las 00:00 hasta el domingo 26 a las 23:59.

 

¿Qué tipos de joyas de plata puedo comprar?. Bien!, verás de todo en la web de la Bisutería Online: colgantes, pulseras personalizables, pendientes, anillos…. Todo fabricado en España y de plata 925.

 

Gargantilla plata infinito estrella

Gargantilla de plata con infinito y estrellita con circonitas

 

Colgante plata nácar árbol de la vida

Colgante de plata de primera ley rodiada con forma de árbol de la vida calado dentro de un círculo de nácar

 

No te lo pienses mas!, empieza ya la campaña navideña y con buenos descuentos en un regalo que acertarás seguro. El Black Friday de la Bisutería Online te está esperando.

 

 

Vota si te gustó
Leer más

Comprar bisutería de calidad por internet es fácil y seguro

Entrada por a las 9:34 pm en Broches, Cadenas, Colgantes, Pendientes, Pulseras, Sortijas | 0 comentarios

Comprar bisutería de calidad por internet es fácil y seguro

Comprar bisutería de calidad en la red de manera segura

 

¿Alguna vez habías pensado que podías comprar bisutería de forma online? Ahora, gracias a la tienda labisuteriaonline.com , es posible. Somos una tienda donde te ofrecemos toda clase de complementos de plata de gran calidad que podrás tenerlos en casa desde 24 horas hasta 10 días como mucho.

 

Colgante plata luna corazon

Colgante de plata con luna rellena de circonitas y corazón liso con cadena de 40cm

 

Es posible que las compras online no acaben de darte total confianza, o quizás pienses que una vez hayas pagado los productos no lleguen a su destino. Somos conscientes de estos miedos y de lo que cuesta superar estas barreras. Por ese motivo ofrecemos total seguridad a través de nuestro pago por Paypal con certificado de seguridad SSL para compras online por internet.

 

compra seguro bisutería plata

Símbolo del protocolo de transferencia de datos seguro

 

Ventajas de las compras online de bisutería online

 

Teniendo claro de la seguridad que tienes comprando por Paypal, es hora de que te fijes y aproveches las muchas ventajas que te ofrece la compra online. Te mostramos unas cuantas ventajas de la compra en la red que deberías tener en cuenta:

 

  • Disponibilidad: Puedes comprar a cualquier hora y día de la semana. Nunca cierra y es cómodo comunicarte con tu tienda de confianza sin tener que desplazarte.

 

  • Comodidad de acceso: Puedes adquirir tus productos desde casa o desde el trabajo evitando desplazamientos. aglomeraciones, colas… en definitiva, podrás comprar sin esperas desde cualquier punto de acceso.

 

  • Mercado mas competitivo: Internet nos permite localizar diferentes tiendas en todo el mundo que ofrecen el mismo producto y comparar precios. De esta forma, compraremos siempre en nuestro caso, una joya de plata al mejor precio garantizado.

 

  • Información detallada: La compra online nos permite informarnos con detalle de las características del producto que necesitamos adquirir, pedir opiniones del producto y comparar con la competencia.

 

  • -Ahorrar: Comprando online ahorras por partida doble: los precios suelen ser mas económicos y además compras de inmediato evitando colas , esperas y perdidas de tiempo que podrás dedicar a tu propio ocio.

 

  • Pago cómodo: el pago es fácil y 100 % seguro, como  tu prefieras: transferencia bancaria , Paypal o tarjeta.

 

Estas son unas de las muchas ventajas que podrás tener comprando en nuestra tienda de bisutería online. Además garantizamos que sino estás contento con tu producto podrás devolverlo sin problemas.

 

 

 

Vota si te gustó
Leer más

Sortija de plata entrelazada – Un anillo tan bonito como desconocido

Entrada por a las 7:49 pm en anillo, Sin categoría, Sortijas | 0 comentarios

Sortija de plata entrelazada – Un anillo tan bonito como desconocido

La sortija de plata entrelazada es un tipo de anillo calado

 

La sortija de plata entrelazada es un tipo de joya cada vez mas común. dentro de los muchos tipos de anillos disponibles dentro del mundo de los complementos, ésta destaca por su originalidad y grosor.

 

 

Sortija de plata entrelazada

Sortija de plata entrelazada

 

 

Lo mas común es que los anillos de plata sean lisos o con alguna grabación que queramos ponerle como una fecha, nombre o frase. Aunque cabe destacar que el anillo completo consta de tres partes:

 

  1. El aro
  2. El chatón o parte plana del interior del aro
  3. La piedra preciosa, la perla o la gema que acabaría de darle belleza al anillo.

 

Los materiales mas utilizados para los anillos suelen ser de varios tipos y colores. A pesar de ser plata por ejemplo, no todas tienen el mismo color: plateado, bañado en oro o rosa. El tipo de material utilizado par fabricar la sortija marcará su valor.

 

 

sortija de plata entrelazada

sortija de plata entrelazada

 

 

Los mas utilizados para crear sortijas son la plata o el oro,  pero también podemos encontrar fácilmente anillos fabricados en marfil, plástico o piedra, y no por ello tienen un valor mas bajo.

 

La sortija de plata entrelazada que es el modelo del que hablamos hoy, es exclusivo para mujer, a pesar de que cada vez mas hombres llevan anillos, este justamente no sería una joya unisex.

 

Historia del anillo

 

Los anillos tienen una historia muy antigua, ya desde la época del antiguo egipcio era utilizado en toda clase de personas, no solo en mujeres.

 

En aquella época los materiales utilizados para los anillos eran básicamente tres: oro, plata y bronce. Los egipcios y romanos, muy dados a buscar la perfección de la belleza, utilizaban gemas y piedras preciosas embellecer la joya , y con ellos tapaban la parte corrugada de los dedos.

 

 

Las mujeres en la época romana

Las mujeres de la nobleza romana utilizaban los anillos como complemento de moda

 

No siempre se utilizaban para las manos, a lo largo de la historia se han encontrado anillos en collares, o anillos con grabaciones para utilizarlos como sellos.

 

El anillo como complemento de belleza estuvo únicamente orientado en la época romana a las clases nobles hasta que a finales del Siglo II, Alejandro Severo decidió extenderlo a todo ciudadano romano.

Todas las culturas, con el paso del tiempo han hecho del anillo un símbolo rodeado a veces de superstición, un distintivo único para ellos. Muchas son las leyendas que relacionan al anillo con sucesos mitológicos:

 

En Venecia, creyéndose los dux ser dueños y esposos del mar, renovaban todos los años sus esponsales arrojando al Adriático el día de la Ascensión un anillo de oro.

 

Los árabes entregan un anillo como muestra de su matrimonio. En tiempos de republica, los senadores llevaban un anillo de hierro y los embajadores de oro.

 

Los romanos se lo ponían en la mano izquierda, como los griegos. Los hebreos en la derecha, y los soldados cartagineses llevaban un anillo por cada compañía.

 

El anillo de plata en nuestra época

 

Hoy en día, el anillo de plata es símbolo de algo bueno, de matrimonio como las alianzas, de belleza como las sortijas de piedras preciosas, o de recuerdos como los anillos lisos que utilizamos para grabar nuestros recuerdos.

Hoy dejamos constancia en esta entrada del anillo de plata entrelazado, un desconocido dentro del mundo de la joyería, pero una sortija muy original a un precio muy asequible.

Vota si te gustó
Leer más

Como limpiar plata de manera fácil y rápida

Entrada por a las 2:03 pm en anillo, Broches, Cadenas, Colgantes, Lestor, Pendientes, Pulseras, Sin categoría, Sortijas | 0 comentarios

Como limpiar plata de manera fácil y rápida

Limpiar plata de manera fácil y sencilla

 

Limpiar plata es muy fácil.  Ya no es necesario utilizar ningún producto químico sino queremos, podemos hacerlo de manera mas doméstica y fácil. La plata con el paso del tiempo tiende a ennegrecerse, no es un problema de la calidad del metal noble, sino de otros factores que algunos podemos controlar mas y otros no.

Hasta la plata mas bueno, la de primera ley 925 que vendemos en la Bisutería Online u otras joyerías puede acabar ennegreciendo o amando un tono amarillo. No te preocupes por ello, siguiendo estos pasos volverás a tenerla reluciente como el primer día.

 

Proceso y materiales para limpiar plata

 

limpiar plata

Material necesario para limpiar plata de manera casera

 

Para limpiar la plata vamos a necesitar: un recipiente con agua caliente, sal y papel de aluminio. Este proceso sacará la opacidad que está haciendo que nuestra joya esté negra sin ser un proceso nada abrasivo.

Cubriremos el recipiente donde vamos a introducir la plata con agua caliente, necesitaremos el agua suficiente para cubrir el objeto de plata que queramos limpiar.

Si se trata en este caso de una joya de plata con piedras lo que quieres limpiar, asegúrate donde la adquiriste que no sea muy delicada. Normalmente esta solución es muy suave y no suele dañar la piedra, pero mejor asegurarse. Si se trata de una piedra muy valiosa es recomendable llevarla a un profesional.

Añade una cucharada de sal y deja que se disuelva en su totalidad. Posteriormente corta unos trozos de papel de aluminio y añádelos a la disolución también.

 

Sumerge la plata 5 minutos en la solución de agua y sal

 

No toda la plata está igual de sucia, pero como mínimo es recomendable sumergir el metal unos 5 minutos. Asegúrate que el agua esta bien caliente y ves moviendo la plata dentro del agua.

La sal hará una reacción con el papel de aluminio que eliminará por si solo la capa de suciedad de la plata. La joya volverá a brillar como el primer día. Repite el proceso si a la primera no ha quedado muy limpia.

Por último ya solo nos queda enjuagar la plata con agua fría del grifo. exponla al agua hasta que hayan desaparecido los signos de sal que pudieran quedar. La pieza de plata deberá estar como el primer día.

Por último, pásale un trapo seco o un paño de microficha para secarla y finalizar la limpieza. De esta forma hemos limpiado de forma natural nuestras joyas, cubiertos o lo que tengamos de plata.

 

¿Porque se ensucia mi plata?

 

Uno de los factores es la reacción de la plata con el azufre, lo que convierte al metal en sulfuro de plata, el cual le da un tono negro y feo a nuestras joyas de plata.

Otro factor inviable es el PH de nuestra piel (índice de acidez). Esta acidez produce ciertas sustancias que pueden volver rápidamente la plata mas oscura. Como no todos son iguales, a unos les pasará mas que otros. Este es el motivo del porque una joya se te pone negra a ti y a tu amiga no.

 

Escala del PH de la piel

Escala de valores del PH de la piel del ser humano

 

Por último, un factor muy determinante y fácil de solucionar es el de los cosméticos. Las colonias, cremas, desodorantes, si se aplica de forma directa a la plata la acaba poniendo negra.

Siguiendo este simple proceso podemos mantener nuestras joyas de plata limpias siempre. Así lo único que deberás tener en cuenta es comprar joyas de plata de primera ley 925 de calidad.

 

Vota si te gustó
Leer más

Joyas de plata con Cristal Swaroski | Historia cristal swaroski

Entrada por a las 6:53 pm en anillo, broche, Broches, Cadenas, Colgantes, Pendientes, Pulseras, Sin categoría, Sortijas | 0 comentarios

Joyas de plata con Cristal Swaroski | Historia cristal swaroski

Joyas de plata con cristal Swaroski

 

Todas las joyas de plata tienen un encanto especial si llevan un cristal Swaroski. Da igual lo que sea: pendientes, colgantes, pulseras…. el brillo de este cristal es sensacional. El cristal de Swaroski se ha convertido desde su nacimiento a principios del siglo XX en una de las firmas con mayor reconocimiento mundial dentro del mundo de la joyería.

 

Historia del cristal Swaroski

 

Todo comenzó a escribirse en 1.862, cuando en la ciudad de Bohemia nació David Swaroski, hijo de un cortador de cristal de la zona Austrohungara que poseía una pequeña fábrica.

 

Muy pronto, David Swaroski sintió interés en aprender de su padre y otros cortadores de cristal en la pequeña fábrica. Durante años, David estuvo aprendiendo el corte del cristal y esperando su oportunidad.

 

Años mas tarde, David visitó la primera exhibición eléctrica en Viena, lo que al final sería un punto de inflexión en su carrera. Allí se fijó en las nuevas tecnologías de Siemens y Edison para crear su propia máquina de corte de cristal.

 

Tras nueve años, David Swaroski estaba preparado para patentar su primera maquina de corte de cristal, una maquina que cortaba el cristal de forma muy precisa y mucho mas rápida que el corte manual. Este descubrimiento fue un antes y un después en el gremio del cristal.

 

 

Pulsera plata swarovski

Pulsera de plata con cristales swarovski, con certificado

 

 

Años mas tarde, con el crecimiento de la empresa, David Swaroski decidió junto a su familia abandonar Bohemia y desplazarse hasta Tyrol, una zona de los alpes que proporcionaría un aspecto básico para el crecimiento de las empresas: el agua. este factor sería clave tanto como para la materia prima como para propulsar con energía las nuevas máquinas a través del agua. Daniel Swaroski encontró aquí la situación idílica para lo que mas tarde se le vendría.

 

En el año 1.913, Daniel junto a sus tres hijos crea la primera planta productiva de cristal de una alta calidad gracias a la abundancia de buenas materias primas de la zona de Tyrol. Fue un momento clave en la historia del cristal Swaroski, empezaban a producirse sus primeros cristales propios, tomando así un nuevo rumbo imparable. No tardó mucho en que estos cristales con formas de joyas crearan una expectación y excitación en todo el mundo.

 

 

Colgante plata swarovski

Colgante de plata con cristales swarovski, con certificado

 

 

Uno de los primeros nombres registrados por la marca fue Tyrolit en 1.919. Coincidiendo con esta efeméride, en los años 20 se puso muy de moda bordar en los vestidos de mail perlas y cristales, algo que le vino fenomenal a la marca ya había inventado una cinta de cristal que se podía aplicar directamente a los tejidos.

 

Lo que en principio era una marca de cristal para joyas, Daniel Swaroski junto a su hijo creó un prototipo de prismáticos que fue su salvación durante la crisis de la Guerra Mundial. Llamó a esta diversificación «Swaroski Optics», una marca líder a día de hoy  en instrumentos de precisión ópticos.

 

Fue ya en la década de los años 50 cuando el nieto de David, Manfred Swaroski quien hizo unos avances importantes en el desarrollo de la producción de la piedra de cristal. Cubrieron las piedras talladas con metal para aumentar su brillo. Manfred encontró un aliado perfecto en Christian Dior, juntos crearon la Aurora Borealis, cristales que brillaban con los colores del Arco iris. Esta novedad tuvo un éxito mundial sin precedentes dando lugar a una nueva tendencia: Piedras cubiertas en una variedad de colores con brillos iridiscentes.

 

 

Pendientes plata swarovski

Pendientes de plata con critales swaroski, con certificado

 

Un ratón que da lugar a una nueva época

 

En el año 1.976, nace el primer objeto de cristal color plata, un ratón de cristal terminado y objeto representativo de los juegos olímpicos de invierno. Era la primera pieza de un total de 120 modelos de coleccionista.

 

Mas tarde llegaría su primera linea de joyería: pendientes, anillos, collares o pulseras. Lo mejor que supo hacer Daniel Swaroski y las generaciones que vinieron detrás en esta historia de innovación y creatividad ha sido saber hacer del cristal joyas de gran valor. Siempre rodeados de grandes marcas como Christian Dior, Dolce & Gabana, Chanel o Louis Vuitton, han hecho que las joyas de plata con cristal Swaroski sea una de las firmas de lujo mas consolidades del mundo.

 

 

certificado swarovski

colgantes con certificado de autenticida swarovski

 

A partir de ahora, La Bisutería Online incorporará a su catálogo joyas de plata con cristal Swaroski de primerísimas marcas. Verás otras joyas con Swaroski, pero ninguna tendrá el brillo Aurora Borealis del que antes hablamos. Siente el placer de regalarte una joya de lujo.

 

Vota si te gustó
Leer más

Mejores anillos de plata – cada uno tiene su significado

Entrada por a las 12:12 pm en anillo, Sin categoría, Sortijas | 0 comentarios

Mejores anillos de plata – cada uno tiene su significado

¿Cuales son los mejores anillos de plata?

 

El anillo de plata es una joya unisex, tanto lo puede lucir una chica o un chico. Los anillos no solo se regalan con motivo de compromiso con tu pareja sino que cada vez es mas habitual que te regalen un anillo como un complemento de tu vestuario mas. Los hay de muchos tipos, desde plata lisa hasta combinados con distintas piedras preciosas. A continuación te explicamos brevemente su historia y te mostramos 10 modelos de los mas de 370 que disponemos 

 

Breve historia del anillo

 

El anillo ya era muy usado como adorno de las manos de cualquier persona desde el antiguo imperio egipcio según revelan los hallazgos en sus tumbas. Era muy utilizado en los persas, fenicios, griegos, etruscos, romanos y demás pueblos occidentales, y hasta se ha encontrado aunque en forma muy sencilla en sepulturas prehistóricas de la primera edad de los metales. El material utilizado por esas culturas era muy diverso, pero destacan sobre todos el oro y la plata.

 

Fue en la edad media cuando empezaron los anillos a combinarse con materiales como las gemas y se empleaba para ocultar la parte corrugada de los dedos. Los anillos no siempre se destinaron como ornamento de la mano, sino que, a menudo sirvieron exclusivamente para sellar y otras veces se aprovecharon para suspenderlos en los collares o para moneda o bien como objeto simbólico, de distinción y como superstición.

 

Entre los romanos fue privativo de las clases nobles o distinguidas el uso de anillos de oro hasta que Septimio Severo, a finales del siglo II lo concedió al ejército y posteriormente, Alejandro Severo lo extendió a todo ciudadano romano. En cada cultura su trato ha sido distinto: La entrega de un anillo entre los árabes equivale a una promesa de matrimonio. Los romanos llevaban el anillo en la mano izquierda, los hebreos en la derecha, los griegos en la izquierda, precisamente en el dedo que hoy llamamos anular y los galos y bretones en el dedo medio. Los soldados cartagineses llevaban un anillo por cada campaña. 

 

A día de hoy, encontramos anillos muy diversos como podéis ver en esta selección que hemos preparado sobre los 10 anillos mas vendidos de nuestra tienda. Si queréis ver mas, no dudéis en visitar nuestra sección de anillos, donde la colección se va ampliando cada vez mas.

 

Anillo de plata con circonitas:

 

Estupendo anillo de plata primera de ley 925. lleva circonitas de carril y está disponible en tres colores: rodiado, oro amarillo u oro rosa. Es un anillo muy muy elegante y para tu día a día.

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata de primera ley con circonitas de carril, color a elegir rodio, oro amarillo u oro rosa

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata de primera ley con circonitas a elegir rodio, oro amarillo u oro rosa

 

mejores anillos de plata

Set de tres sortijas de plata de primera ley con tres circonitas en tres colores: rodio, oro amarillo u oro rosa.

 

mejores anillos de plata

Sortijas de plata con circonitas

 

Anillo de plata con marquesitas:

 

Un anillo de color oscuro que lo puedes combinar con cualquier prenda de tu vestuario. La combinación de la plata con las marquesitas le dan un tono al anillo antiguo. Estos brillantes otorgan un aspecto elegante y combinan muy bien.

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata de primera ley con marquesitas calada con motivo de flores

 

Anillo de plata con circonitas con símbolo infinito:

 

Este modelo de anillo además de la belleza de sus circonitas tiene de especial el símbolo infinito. Del significado del símbolo infinito hablamos en otra entrada. Si quieres regalar amor o amistad eterna estás ante el anillo que buscabas.

 

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata de primera ley rodiada con motivo de infinito con circonitas y de talla ajustable

 

Anilllo de plata con piedra natural de colores:

 

Sin duda uno de los anillos mas llamativos y bellos. El color de sus piedras naturales hacen que puedas combinar este complemento de plata con tus conjuntos de ropa preferidos. Con este anillo vas a destacar seguro.

 

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata con piedra natural y circonitas, color a elegir.

 

 Anillo de plata Calada:

 

Un anillo muy elegante. Los encontrarás con distintos motivos y formas; es un complemento de plata para lucir cada día sin desentonar en las grandes ocasiones.

 

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata de primera ley calada con motivo

 

Sortija de plata con circonitas y piedra azul:

 

 

Estupenda sortija de plata que combina el brillo de su piedra de circonita con la piedra natural azul. Es una sortija para las grandes ocasiones que te hará marcar la diferencia, es de aquellos complementos que no pasan desapercibidos.

 

 

mejores anillos de plata

Sortijas de plata con circonitas

 

Anillo de plata con perlas:

 

La perla hace que una joya se convierta en especial. Ya sabes eso de nunca encontrarás 2 perlas iguales, y por lo tanto do anillos de plata con perlas iguales. Si quieres regalar una joya especial esta es tu combinación. Si quieres saber mas sobre las joyas con perlas, no te pierdas la entrada que escribí sobe ello.

 

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata de primera ley con perla de galleta con espiral cuadrada sobre ella y de talla adaptable

 

 Anillos de plata estilo alianza:

 

Capítulo aparte se merecen las alianzas de plata. Un anillo con un significado único y especial para ti y tu pareja. Conoce su historia y el porque de su significado en esta entrada del blog.

 

mejores anillos de plata

Anillo de plata de primera ley rodiada estilo alianza tallada con cuadraditos

 

Estos son algunos ejemplos de anillos que puedes encontrar en la bisutería online. Disponemos de mas de 300 modelos donde encontrarás ese regalo perfecto que estás buscando. Aprovecha este mes los envíos gratis para la península en nuestra tienda, también como novedad, bolsita y cajita gratis en cada pedido.

 

 

Vota si te gustó
Leer más

Pulseras de plata y acero para chicos | San Valetín | Bisutería Online

Entrada por a las 2:23 pm en anillo, Broches, Colgantes, Lestor, Pendientes, Pulseras, Sin categoría, Sortijas | 0 comentarios

Pulseras de plata y acero para chicos | San Valetín | Bisutería Online

Pulseras de plata y acero para chico día de San Valentín

 

El día de los enamorados también es un día especial para ellos. Por eso, en la Bisutería Online os queremos presentar algunas pulseras de plata o acero para nuestros chicos.

Todavía estás a tiempo de sorprender a tu chico, faltan pocos días, pero puedes llegar a tiempo visitando nuestra sección express 24h si realizas tu pedido antes de las 13.00 horas.

 

Leyenda de San Valentín, día de los enamorados.

 

A pesar de que mucha gente asocia el día de San Valentín a un invento de las grandes marcas para vender productos, lo cierto es que su origen se remonta a la época del imperio Romano. En una entrada anterior ya os contamos su leyenda. Si tienes interés en conocerla mira en este enlace. Seguro que te gustará.

 

Pulsera de acero Ancla:

Esta pulsera es de acero, a simple vista no se nota diferencia con las de plata. Consta de una ancla y un cordón de tejido sintético color azul marino.

 

 

Pulsera de acero con ancla

Pulsera de acero con ancla en tejido sintetico trenzado

 

Pulsera tipo esclava personalizable:

 

Estamos ante la típica esclava para chicos. Una pulsera para todo el año donde puedes grabar tu mensaje, fecha o nombre que desees tanto por delante como por detrás. En este caso deberías de ponerte en contacto con nosotros para hacerlo.

 

 

Pulsera plata lisa caballero

Pulsera de plata de primera ley lisa para caballero de 21,5 cm de largo

 

Pulsera de plata ancla:

 

A diferencia de la que vimos mas arriba, esta pulsera tiene el ancla de plata y los cordones de cuero. Sus colores no son casualidad. Es una pulsera protectora que se ha de poner en la mano izquierda porque por la mano izquierda recibimos energía y por la derecha se entrega, y la función de la cinta roja es filtrar energías negativas hacia ti. El color rojo atrae las envidias y las energías negativas, por eso es el color elegido según la leyenda desde hace siglos. Hicimos una entrada dedicada solo a la pulsera de ancla con cuero rojo y negro. Seguro que te sorprende lo que esta pulsera puede hacer por ti.

 

 

Pulsera plata cuero y ancla

Pulsera de plata de primera ley con motivo de ancla lisa en cuero rojo y azul

 

Pulsera de plata emoticono:

 

Los emoticonos los pusieron de moda los móviles inteligentes, pero las demás tendencias como las joyas de plata, bisutería… etc etc también se hicieron con ellos!!. Ahora puedes regalar a tu pareja esa pulsera de plata y cuero con el emoticono enamorado para su muñeca. totalmente esmaltado, nunca perderá ese brillo y el color amarillo. Ole ahí la rima que me ha salido! 😉

 

 

Pulsera plata cuero emoticono

Pulsera de plata de primera ley de cuero con un emoticono esmaltado

 

Como siempre, mas modelos de joyas de plata para chicos en nuestra tienda de Bisutería Online. Como siempre digo a mis amigas intimas: » a nuestros chicos también hay que enamorarlos este día». Pensemos que cada día los chicos usan mas complementos de moda cuando se ponen guapos, y con las joyas de plata no iban a ser diferentes.

Feliz San Valentín!!!

Vota si te gustó
Leer más

Definición del árbol de la vida – Amplio significado de este árbol

Entrada por a las 2:35 pm en anillo, broche, Broches, Colgantes, Pendientes, Pulseras, Sin categoría, Sortijas | 0 comentarios

Definición del árbol de la vida – Amplio significado de este árbol

Definición de Árbol de la vida según las distintas creencias o civilizaciones

 

El significado de árbol de la vida puede variar según las creencias o civilizaciones donde lo estemos mirando, pero todas acaban en un mismo resultado: Está relacionado con la vida, con todo ser vivo. Este sería un resumen a groso modo, pero veamos mas allá de esta frase.

 

Colgante plata nácar árbol de la vida

Colgante de plata de primera ley rodiada con forma de árbol de la vida calado dentro de un círculo de nácar

 

La relación del árbol de la vida con las personas es muy estrecha, hay tres puntos básicos que relacionan a los seres vivos con el árbol:

 

  • crecemos de una semilla como el árbol
  • vivimos la vida durante un tiempo como el árbol
  • acabamos en el cielo como la rama mas alta de un árbol.

 

Por lo tanto, el árbol de la vida es el punto central y el eje del mundo. Si hacemos caso a los tres puntos antes mencionados, el árbol es la unión entre el cielo y la tierra, hecha raíces en el infierno para tocar el cielo.

 

significado de árbol de la vida

Colgante de plata lisa con forma de árbol de la vida de dimensiones 2,5 cm x 2,5 cm

 

Simboliza el poder de la vida y sus orígenes, llegando a convertirse en un símbolo que representa el amor, la sabiduría, el renacimiento, la fuerza, la redención, la amistad, la generosidad y el ánimo; en cada civilización tiene un significado distinto, pero todos ellos si os fijáis, están relacionados de una u otra manera entre si.

 

Significado de árbol de la vida según cada civilización

 

  • Babilonios (los asirios): El árbol de la vida contenía fruta mágica que tan solo podía ser recogida por los dioses, cualquier intento de un mortal a coger la fruta del árbol le traería consecuencias nefastas

 

  • Los Celtas: Los nuevos asentamientos de las tribus celtas debajan en el centro un gran árbol, lo llamaban el árbol de la vida (tipo Crann bethadh que se encuentra en Irlanda) . Dicho árbol encarnaba la seguridad e integridad del pueblo celta. Los Caciques se inauguraban en el árbol sagrado, ya que, con sus raíces se extienden hasta el mundo inferior, y sus ramas llegaban hasta el mundo superior, que lo conectó con el poder tanto de los cielos y los mundos de abajo.

 

  • Para los judíos y cristianos: En el Libro del Génesis, El Árbol de la Vida es plantado por Dios en el Jardín del Edén (Paraíso), la fruta da la vida eterna junto al «árbol del conocimiento del bien y del mal». Después de comer del «árbol del conocimiento del bien y del mal», Adán y Eva fueron expulsados del Jardín del Edén, para evitar que comer del Árbol de la Vida cambiando así el destino de la humanidad según la biblia.

 

  • Mitología Egipcia: Unas de las primeras parejas de Heliopolis fueron Isis y Osiris, explica la leyenda que surgieron de acacia de saosis, lo que los egipcios consideraban » el árbol de la vida» y se referían a él como » el árbol de la vida y la muerte».

 

  • Mitología China: La escultura de un árbol de la vida representa un Fénix y un dragón. El dragón representa la inmortalidad y el Fénix el resurgir.

 

Encontramos muchas mas leyendas según las civilizaciones en las que profundicemos, es fácil en la red leer mas sobre este símbolo tan potente y especial. Su relación con las joyas de plata o bisutería es notable, por su belleza y por lo que representa. Lo puedes lucir en colgantes, pulseras, pendientes o anillos, el nuestra tienda de bisutería online disponemos de mas de 65 modelos distintos de árbol de la vida en las 4 modalidades anteriormente mencionadas.

Video árbol de la vida dentro de unos pendientes

 

Vota si te gustó
Leer más