Amuletos de la buena suerte que te ayudarán a mejorar la vida

Entrada Por el 30 May, 2017 | 0 comentarios


Lo primero que vamos a necesitar saber a la hora de comprar un amuleto de la suerte es ver que queremos mejorar. Hay que identificar primero nuestro objetivo para seleccionar nuestro talismán

No es lo mismo un amuleto para mejorar nuestra situación económica que otro que necesitemos para ayudarnos en nuestros estudios, por citar un ejemplo. Ahora vamos a ver talismanes que quizás desconozcas que puedan ayudarte mucho. Todos tienen poderes que a lo mejor no conocías.

 

 

amuletos de la buena suerte

Amuletos de la buena suerte mas conocidos

 

Es difícil encontrar el amuleto mágico que nos solucione la vida, que lo haga todo por nosotros, pero si es posible que con la ayuda de un buen talismán y nuestra actitud positiva le demos un vuelco a la vida de 180 grados.

Vamos a ver 4 de los que considero que mejor suerte nos aportarán, por lo que significan y por los poderes que contienen.

 

Amuletos de la buena suerte mas famosos

 

A banda de todos los talismanes existentes (hoy nos centraremos en algunos), quiero apuntar que es muy importante nuestra creencia en aquel amuleto que nos aportará suerte.

 

La fuerza de la fe es poderosa y hemos de ser conscientes que si alguien cree firmemente en algo es mas posible que lo acabe logrando.

 

  • Amuleto de la suerte con forma de elefante

 

El elefante es uno de los amuletos para atraer la buena suerte por excelencia. Has de fijarte que la trompa debe de estar mirado hacia arriba y para atrás para no dejar salir de tu hogar la buena suerte.

 

Este mamífero no solo te aportará la suerte necesaria, este mamífero te inculcará larga vida y te liberará de las envidias ajenas.

 

colgante de plata elefante

el elefante de la buena suerte

 

Si en tu caso, lo llevas contigo, en cualquier joya que te pongas, este amuleto te hará resistente al infortunio, te aportará paciencia y tenacidad.  Será capaz de abrirte camino en esta vida destruyendo todos los obstáculos que se te presenten.

 

El amuleto de elefante te aportará longevidad y excelente memoria ( ideal para los estudios). Rechazará todos los ataques malignos contra nuestra persona debido a que su piel todo lo escurre, resbalando así lo negativo y dejando solo que nos alcance la buena suerte.

 

  • Amuleto de la suerte trébol de cuatro hojas

 

El trébol de cuatro hojas es uno de los amuletos mas antiguos que existen, uno de los que ha perdurado mas en el tiempo y en muchas culturas diferentes.

 

Es muy común toparnos con un trébol de tres hojas, pero casi un milagro hacerlo con uno de cuatro. Eso solo le ocurre a quien tiene mucha suerte. Por este motivo, tener un amuleto trébol de cuatro hojas es unirse al buen augurio, a la buena suerte.

 

Pulsera plata trébol doble cadena

Pulsera de plata de primera ley con doble cadena rodiada y un colgantito con forma de trébol de cuatro hojas

 

Cada una de las hojas representa los cuatros puntos básicos de la felicidad: esperanza, fe, amor y suerte. Cada una de las joyas tiene un significado diferente, de izquierda a derecha: Fe, esperanza, amor y suerte.

 

Como vemos, no es solo un amuleto que nos aportará suerte, también tiene otros poderes muy positivos para nosotros con una relación estrecha a la suerte como por ejemplo el campo del amor.

 

  • Amuleto de la suerte herradura

 

La herradura es un símbolo mágico que está considerado como el amuleto mas antiguo del mundo que atrae la buena suerte y rechaza los sentimientos negativos.

 

La herradura tiene la capacidad de protegernos contra el entorno, espantar las dudas que tengamos y lograr nuestros deseos a través de la buena suerte. Es un símbolo muy común por ejemplo en muchos logos de empresas importantes con el objetivo de tener buena suerte.

 

Pendientes de plata herradura

Pendientes de plata con forma de herradura y circonitas

 

Se puede colocar de dos formas, cada una con su significado. Si la herradura tiene la forma convexa hacia arriba en un hogar, significará protección para las personas de ese hogar contra el mal de ojo, la mala suerte y la brujería.

 

Si por el contrario, la forma convexa de la herradura está hacia abajo, su función será atraer la buena suerte. De cualquiera de las maneras, es un talismán que te va a traer buena suerte igualmente. La discrepancia de hacia arriba o hacia abajo es según las creencias de cada cultura.

 

  • Amuleto de mariquita para la buena suerte

 

La mariquita es una de los símbolos de la buena suerte mas importante. Significa éxito y riqueza para quienes portan este amuleto. Cruzarse con una mariquita quiere decir que es augurio de felicidad, anuncia la llegada de buenas noticias y cambios favorables.

 

En la Edad Media, era un símbolo muy venerado gracias a la atribución de un hecho: Se comieron las plagas de insectos que destruían las cosechas. Está acción hizo que desde entonces se le considerara portadora de buenos augurios.

 

Pendientes de plata con forma mariquita

Pendientes de plata esmaltados con forma de mariquita

 

Cuenta la leyenda que por cada punto negro que tienen las mariquitas hembras se puede pedir un deseo que se cumplirá. Si además tienes la suerte que se te posa en tu cuerpo, la buena fortuna te acompañará.

 

Las creencias de los poderes mágicos de este insecto varía según el país, pero todos son de suerte y felicidad. Por el contrario, matar a uno de estos «bichitos» aportará desgracia y tristeza a quien lo haga.

 

Quédate con su lado positivo, es muy bueno para llevarlo como amuleto o para dejarlo en casa y que en ambos casos atraiga la buena suerte. Todos sus poderes, unido a lo precioso de este ser vivo, hacen de ella uno de los talismanes mas universales.

 

 

Si necesitas un golpe de suerte, un giro en la vida o tienes un objetivo difícil de conseguir, no dudes en unirte a estos grandes amuletos de la suerte que hemos visto aquí arriba. Con un poco de fe y perseverancia en ti, lograrás que la buena suerte sea tu aliada para siempre.

 

 

Sumario
Amuletos de la buena suerte para lograr una vida mejor, tipos y beneficios
Nombre del artículo
Amuletos de la buena suerte para lograr una vida mejor, tipos y beneficios
Descripción
Amuletos de la buena suerte encontrarás muchos, pero, ¿sabes cual te puede beneficiar a ti mas por tu estilo de vida?. Amuletos que te aportarán suerte
Autor
Name
La Bisutería Online
Vota si te gustó

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *